De mi Librero : Estado de Miedo

stateoffear Hola a tod@s espero que estes bien en el dia de hoy. Quiero pedirles disculpas por mi falta de actualizaciones pero es que he estado tan ocupada en el trabajo U_U pero bueno ya estoy de vuelta como siempre con updates los fines de semanas. A continuación les traigo la recomendación desde mi librero titulada State of Fear o Estado de Miedo este libro fue escrito por el famoso pero ya fallecido Michael Crichton. Aqui los dejo con un la sinopsis del libro:

Peter Evans es un abogado que trabaja desde hace tiempo para el filántropo multimillonario y ecologista George Morton. Éste último, tras visitar una de las investigaciones que subvenciona en Groenlandia y descubrir que tienen un serio agujero de fondos; muere, extraña y súbitamente en un accidente de tráfico, dejando en el aire la futura aportación monetaria que iba a recibir uno de sus principales grupos ecologistas beneficiarios, el «NERF» (traducido en español como: «Fondo Nacional de Recursos Medioambientales»).

Para Nicholas Drake, presidente del NERF, representa toda una catástrofe pues está inmerso en la preparación de una demanda judicial contra la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA), como responsable de daños y perjuicios a la república de Vanuatu (sólo ficticia); un pequeño archipiélago que corre el riesgo de desaparecer a causa del aumento del nivel del mar debido al Calentamiento Global. Por si fuera poco, el NERF estaba en espera de una seria inyección de dinero para el próximo congreso internacional ecologista que preparan.

A partir de ese instante, Evans junto a Sarah Jones, -la atractiva y atlética ayudante de Morton- tratan de averiguar qué ha pasado realmente con Morton, para acabar involucrados, junto al profesor John Kenner, su ayudante Sanjong Tappa y Jennifer Haynnes, en la investigación y persecución de un grupo de ecoterroristas que pretenden influenciar en la opinión pública de cara al congreso del NERF.

Si desean comprar el libro lo pueden ahacer aqui: Inglés o Español

Espero verlos prontos con nuevos reviews y más!

xoxo,

Keysha

No comments