De mi Librero: Chloe Doe

chloedoe En el día de hoy les traigo el libro de Suzanne Phillips titulado Chloe Doe aunque no lo he leido aún lo tengo en mi libro en mi lista de espera. A continuación la reseña del libro:

“Todavía soy una chica viviendo debajo de una pie. En mi parte interior blanda vive la Chloe que nací para ser en la parte exterior, gruesa como una armadura, es la chica que me forzaron a convertirme”chloedoepb

Al lugar que enviaron a Chloe, una chica de 17 años, es un mejor lugar del en el que estaba. Mejor que las calles, o eso la quieren hacer creer. El Instituto para jóvenes Madeline Parker es el lugar que la puede cambiar siempre y cuando ella pueda dejar atrás su vida pasada, vida que casi la destruye. Inspirada en su habilidad de poder sobreponerse. Chloe Doe está dispuesta a enseñar el poder de perseverancia y sobre todo el poder de la fe.

Espero verlos pronto con más recomendaciones y mucho más

Si desean comprarlo pueden hacer AQUI

xoxo,

*Key*

No comments