07 September 2009

Boys that Bite (Blood Coven Vampire Novel No.1)

boysthatbite Hola a tod@s espero que se encuentre bien en la noche de hoy. Hoy les traigo el review de Boys that Bite por Mari Mancusi. Este es el primer libro en la saga de Blood Conven Vampire. A continuación la reseña del libro:

“Mamá va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro...”

Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal… Bueno, vale, todavía no. Me explico. Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de confusión de identidad con mi hermana gemela gótica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, terminó mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella. Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Créanme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria!

Después del lamentable asesinato del líder de los vampiros, nos toca a mi hermana y a mí, y Magnus, encontrar la única cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma. Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistiré con el chico más mono y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser una vampiresa para entonces… y mucho menos para el resto de la eternidad.

Opinión38875186
Quiero que sepan que este libro lo conseguimos Astrid y yo a 3.30 en Amazon ya que el mismo se encontraba en Bargain. Es más Astrid me sugirió que lo comprara y yo como buena Amazonholic lo compre y unos días después que lo recibí. No pude contenerme y lo acabo de terminar de leer. (A pesar de que tengo 20,000 libros abiertos y 20,000 más en espera en mi librero).

Ahora si volviendo al tema. Si esperan que este libro sea tipo Twilight, Evernight o Evermore les recomiendo que no lo lean, aunque posee todos elementos de los libros arriba mencionados sin embargo el trama no es dramático, ni un gran romance tipo Bella y Edward o Ever y Damen. La autora toma los personaje y hace una comedia super divertidísima, ella toma toda las leyendas del vampirismo y las hace ver tan cómicas que hay momentos que no puedes parar de reír.

El personaje principal Sunshine aka Sunny es la típica chica buena y que les es difícil aceptar como una sola noche por acompañar a su hermana Rayne le puede cambiar su vida. Definitivamente que la autora no trata de hacerla un personaje complejo si no simplemente una chica adolescente con los problemas del día a día y la haye hasta más interesante que Elena de Vampire Diaries (estoy expuesta a que me dejen mensajes de queja por hacer esta comparación). Tampoco podemos olvidar al guapo vampiro Magnus que según la descripción de Mancusi es muy parecido a Orlando Bloom (¡OMG! Qué más puedo pedir). El final obviamente queda abierto ya que la historia de la Rayve aún debe ser contada y créanme que los deja en shock en rol que va a tener ahora en adelante.

En resumidas cuentas chicas si quieren alejarse de los amores épicos de Edward y Bella o Ever y Damen o hasta de Bianca y Lucas. Les recomiendo esta novela ya es algo corto, y sencillo pero con muchas situaciones locas pero que a la resumidas logra su propósito, que pases un momento ¡divertido!

Si desean comprarlo pueden hacerlo: AQUI (aún esta en sale)

Si desean saber más sobre Mari Mancusi pueden ir a su sitio oficial: AQUI

Bueno chic@s espero verlo pronto con nuevos review y mucho más!

Xoxo,

Key

No comments: