“Mamá va a querer matarme si descubre que estoy convirtiéndome en un vampiro...”
Bueno, técnicamente no puede porque soy inmortal… Bueno, vale, todavía no. Me explico. Me llamo Sunshine Mcdonald y debido al peor de los casos de confusión de identidad con mi hermana gemela gótica, Rayne, fui a parar a un club nocturno llamado Club Colmillo en donde Magnus, un vampiro que estaba muy, muy bueno, terminó mordiendo mi cuello inocente en lugar del de ella. Ahora, si no espabilo a tiempo, Magnus será mi compañero de sangre para siempre y estaré condenada a ser una bebedora de asquerosos tragos de sangre, pálida y enemiga de la luz del día. ¡Créanme, las mordeduras de vampiro, son cosa seria!
Después del lamentable asesinato del líder de los vampiros, nos toca a mi hermana y a mí, y Magnus, encontrar la única cosa que puede resolver mi problema: El Santo Grial. No es broma. Realmente tengo la esperanza de salir de esto a tiempo, porque de alguna manera ha coincidido con el baile de fin de curso al que se supone asistiré con el chico más mono y popular de la escuela, Jake Wilder. Y no quiero ser una vampiresa para entonces… y mucho menos para el resto de la eternidad.
Quiero que sepan que este libro lo conseguimos Astrid y yo a 3.30 en Amazon ya que el mismo se encontraba en Bargain. Es más Astrid me sugirió que lo comprara y yo como buena Amazonholic lo compre y unos días después que lo recibí. No pude contenerme y lo acabo de terminar de leer. (A pesar de que tengo 20,000 libros abiertos y 20,000 más en espera en mi librero).
Ahora si volviendo al tema. Si esperan que este libro sea tipo Twilight, Evernight o Evermore les recomiendo que no lo lean, aunque posee todos elementos de los libros arriba mencionados sin embargo el trama no es dramático, ni un gran romance tipo Bella y Edward o Ever y Damen. La autora toma los personaje y hace una comedia super divertidísima, ella toma toda las leyendas del vampirismo y las hace ver tan cómicas que hay momentos que no puedes parar de reír.
El personaje principal Sunshine aka Sunny es la típica chica buena y que les es difícil aceptar como una sola noche por acompañar a su hermana Rayne le puede cambiar su vida. Definitivamente que la autora no trata de hacerla un personaje complejo si no simplemente una chica adolescente con los problemas del día a día y la haye hasta más interesante que Elena de Vampire Diaries (estoy expuesta a que me dejen mensajes de queja por hacer esta comparación). Tampoco podemos olvidar al guapo vampiro Magnus que según la descripción de Mancusi es muy parecido a Orlando Bloom (¡OMG! Qué más puedo pedir). El final obviamente queda abierto ya que la historia de la Rayve aún debe ser contada y créanme que los deja en shock en rol que va a tener ahora en adelante.
En resumidas cuentas chicas si quieren alejarse de los amores épicos de Edward y Bella o Ever y Damen o hasta de Bianca y Lucas. Les recomiendo esta novela ya es algo corto, y sencillo pero con muchas situaciones locas pero que a la resumidas logra su propósito, que pases un momento ¡divertido!
Si desean comprarlo pueden hacerlo: AQUI (aún esta en sale)
Si desean saber más sobre Mari Mancusi pueden ir a su sitio oficial: AQUI
Bueno chic@s espero verlo pronto con nuevos review y mucho más!
Xoxo,
Key
No comments
Post a Comment