The Spiderwick Chronicles (Book 1): The Field Guide

spiderwick Hola a tod@s espero que se encuentre bien como lo prometido es deuda aqui les traigo el review de The Field Guide o El Libro Fantástico en español por Holly Black. A continuación una pequeña reseña del libro de las Crónicas de Spiderwick:

Jared, Simon y Mallory Grace se han mudado a la mansión Spiderwick, antigua residencia de su tío abuelo Arthur Spiderwick. El viejo caserón es inmenso y portentoso, repleto de escondrijos y lleno de extraños ruidos. En uno de esos recónditos pasadizos los gemelos Grace descubren la biblioteca secreta de su tío y su misterioso Cuaderno de campo del mundo fantástico, con el cual comprenderán que adentrarse en el universo de lo fabuloso es mucho más arriesgado de lo que había imaginado..

Opinión
El primero libro de la crónicas hace la introducción de las familia Grace cuando por el divorcio de los padres, los hermanos Grace junto con la mamá son obligados a mudarse a la casa del tio abuelo Arthur Spiderwick. Lo cual no es satisfactorio para ningún de los hermanos Grace y menos para Jared ya que la idea de no estar cerca de su papá es inaceptable y lo mucho que le costara adaptarse su nueva vida y hogar.

El libro es una excelente introducción para los jovenes que empieza a leer novelas de fantasia. La escritura es simple y se entiende rapidamente y los dibujos es un excelente valor agregado para hacer el libro más ameno.

El punto final chic@s es que The Field Guield es una buena introducción para las mil y una peripecia que deben pasar estos chicos!

Si desean comprar el libro pueden hacerlo: Inglés y Español

Los veré pronto con más review y más

xoxo,

Key!

No comments