Recomendación de la Semana: El Vencedor está Solo

Que tal chic@s, nuevamente estoy aquí, como ya saben los acompañare durante este mes de Agosto, en esta ocasión para recomendarles el nuevo libro del gran escritor Paulo Coelho.

"El vencedor está solo", es la última novela publicada por el escritor brasileño Paulo Coelho. La nueva novela de Coelho, titulada "O vencedor está só" (el vencedor está solo), es la primera novela policíaca del autor y está ambientada en el glamuroso festival de cine de Cannes, que se convierte en el escenario de una serie de cinco asesinatos a cargo de un adinerado magnate ruso.
Es de imaginar que este libro sea éxito en ventas pues Coelho es un autor reconocido por sus excelentes obras que siempre tienen un mensaje al alma.

Sinopsis

Ambientada en el atractivo entorno del festival de Cannes, El vencedor está solo va mucho más allá del lujo y el glamour, y nos aboca a una profunda refl exión acerca de la fuerza de los propios sueños y de cuál es la escala de valores con la que nos medimos. Durante 24 horas seguiremos los pasos de Igor, empresario ruso magnate de las comunicaciones, destrozado por una dolorosa ruptura sentimental, y conoceremos su delirante plan para atraer la atención de su ex mujer. En su camino se cruzarán Gabriela, una joven y ambiciosa actriz; Jasmine, modelo de Ruanda exiliada en Europa; Javits, un productor infl uyente y corrupto; y Hamid, estilista que empezó de cero y está hoy en la cima de su gloria. La aparición de Igor cambiará para siempre las vidas de todos ellos. Un intenso, sincero y bien documentado viaje hacia nuestra constante fascinación por la fama, el éxito y el dinero, que se eleva hasta convertirse en una impactante y necesaria denuncia del lado más superficial, intrascendente y depredador del mundo en que vivimos.

Puedes comprar el libro por Internet AQUI o si eres de Panamá puedes adquirirlo en las diferentes librerías como Gran Morrison y las Farmacias Arrocha.

2 comments

Mariana S said...

Woo, no sabía de este nuevo libro, se ve muy interesante, si tiene la calidad de todos los libros de Coehlo, será muy bueno.

Saludos!!

Deigar said...

Vi este libro hace como dos semanas, pero con otra portada, veo que de seguro Editorial Planeta ya lo tiene en sus manos. Los espero con ansias en mi país.

Saludos!