Recomendación de la Semana: Nocturna

id_3264_nocturna Hola a todos, espero que se encuentre bien en el dia de hoy. En esta semana les traigo como recomendación el libro de Guillermo del Toro y Chuck Hogan titulado Nocturna y sera el primero en la trilogia del mismo nombre.

A continuación los dejo con una pequeña reseña del libro y seguido con 1) El trailer del libro y 2) Una entrevista por parte de Guillermo del Toro hablando del libro:

Un avión procedenete de Berlín aterriza en Nueva York. Sin embargo, algo no funciona bien desde el moemnto en que toma tierra. Todas las luces del avión están apagadas, nadie responde a las llamadas de la torre de control, nadie contesta a los celulares. Parece como si el avión estuviese muerto…

Lo que al principio se considera un virus muy contagioso pronto se revela como algo aterrador. Los “infectados” tiene mucha sed y sólo quieren beber.. sangre. La epidemia se propaga a una velocidad de vértigo y en poco días toda la isla de Manhattan está invadida. Pero esto no ha hecho más comenzar. Hay un plan siniestro para conquistar rápidamente todo el planeta.

Los viejos vampiros han regresado. La lucha entre bien y el mal vuelve a encarnarse en estas criaturas tan antiguas como actuales. La desigual lucha entre seres sobrenaturales y un valiente grupo de héroes humanos nos arrastra a una historia llena de acción, traiciones y batallas que nos hace reflexionar sobre la condición humana, en la mejor tradición de las películas de su autor, Guillermo del Toro.

DESEARAS QUE SOLO SEA UN CUENTO

Si desean comprar el libro lo pueden hacer aqui en: ESPAÑOL O INGLES

Definitivamente que esto es totalmente diferente a las sagas vampiricas que estoy acostumbrada pero siempre es bueno algo diferente y como admiradora del trabajo de Del Toro (Hellboy y El Laberinto del Fauno) no pude dejar de pasar esta recomendación.

Espero verlos pronto nuevos review y mucho más,

xoxo,

Key

No comments