19 August 2009

Noticias y Recomendación de la Semana:

Hola a tod@s espero que se encuentren bien en el dia de hoy. Antes de dejarlos con la recomendación de la semana, quiero darles un pequeño preview de lo que podran ver esta semana:

1) Reviews de: The Field Guide (Spiderwick Chronicles) y The Host

2) De Generación a Generación:  Las brujitas de mi generación, haré el review de dos películas de brujas Practical Magic y The Craft.

3) Recomendaciones por parte de mis invitadas Kathy y Astrid.

4) Más información sobre nuestra Autora del Mes: Jeaniene Frost y sus próximas novelas.

5)  Detalles de la Feria de Libro que se estaré celebrando en Panamá a partir del 19 de agosto hasta el 23 agosto de 2009.

Ahora si, viene la  recomendación de la semana. Les comentó que esta novela me tiene muy intrigada ya que a pesar que la premisa del libro es algo parecida a la de Twilight el mismo no deja de intrigarme. El titulo de la novela  es Deadly Little Secrets y la autora es Laurie Faria Stolarz. Este el primero libro de la serie Touch y el segundo se titula Deadly Little Lies, que será lanzado en noviembre de este año.

DLS_cvr

Algunos secretos no se deberían mantener...

Hasta hace tres meses, todo en la vida de Camelia, de dieciséis años, había sido bastante corriente: notas decentes, una aceptable relación con sus padres y un trabajo bastante chulo en el estudio de arte de la ciudad. Pero cuando Ben, el misterioso chico nuevo, empieza el penúltimo curso de su instituto, la vida de Camelia pasa a ser cualquier cosa menos corriente.

Sospechoso de ser de alguna forma culpable de la muerte accidental de su ex-novia, Ben es inmediatamente condenado al ostracismo por todo el mundo en el campus. Excepto por Camelia. Ella se resiste a creer en los rumores, incluso cuando sus amigos tratan de convencerla de lo contrario. Es atraída de forma inexplicable hacia Ben... y hacia su tacto. Pero pronto Camelia empieza a recibir inquietantes llamadas de teléfono y extraños paquetes con notas amenazadoras. Ben insiste en que está en peligro, y en que él puede ayudar - ¿pero puede confiar en él? Sabe que está escondiéndole algo... pero él no es el único con un secreto.

A continuación los dejo con el trailer del libro:

Los veré pronto con nuevos review y mucho más

xoxo,

Key

1 comment:

Deigar said...

Hola, se ve muy bien la recomendación.

Saludos