Midnight Awakening (Midnight Breed Series)

MidnightAwakening Hola a tod@s espero que estén bien, este fin de semana yo estoy en casa, sin carro (ya lo están reparando, Gracias A Dios), y me ha tocado quedarme en casita. Así que he aprovechado y he terminado una de mis lecturas pendientes y la misma se titula Midnight Awakening por Lara Adrian. Este la tercera entrega de Midnight Breed Series. A continuación los dejos con una pequeña sinopsis del libro:

Él había resistido la tentación durante siglos.. un guerrero cuyo helado corazón se negaba a derretirse... hasta que llegó ella.

Con una daga en su mano y la venganza en mente, la hermosa Elise Chase recorre las calles de Boston en busca de venganza contra los descastados vampiros que le arrebataron todo cuando apreciaba. Haciendo uso de un extraordinario don psíquico, rastrea a su presa, muy consciente de que el poder que posee puede destruirla. Debe aprender a aprovechar su don, y para ello debe apelar a un hombre en particular: Tegan, el más letal de los guerreros de la Estirpe.

Tegan, que no es ajeno a la pérdida, conoce el dolor de Elise. Sabe lo que es estar furioso, pero cuando se enfrenta a sus enemigos sólo hay hielo por sus venas. Hasta ahora, ha conservado perfectamente el control de sí mismo.. hasta que Elise busca su ayuda en su particular guerra personal. Es entonces cuando se forja entre ellos una impía alianza, un vínculo que les une mediante la sangre y un juramento, y les sumerge en una tempestad de peligro, deseo y las más oscuras pasiones del corazón.

Opinión:
Tengo que aceptarlo cada vez que leo otro libro de esta serie me enamoro más de esta serie. En el tercer libro nos traen la historia de Tegan, el vampiro que ha congelado todo sus sentimientos por cientos de años y solo se dedica a una sola cosa, a erradicar a los Rogue. Pero sus barreras emocionales son quebrantadas por Elise, una Breedmate que ha había perdido a su compañero hace más de 5 años y recientemente a sus hijo por adicción la droga Crimson.
Ambos por sus pérdidas personales pensaban en una sola cosa, consumar su venganza, pero lo que nunca esperaron que en esa misión se podrían enamorar perdidamente uno del otro.
Tengo que confesar que al principio estaba súper enfadada con Tegan ya que por la manera que trataba a Elise pero Adrian poco a poco describe como Elise se gana el respeto, amor y confianza del frio guerrero. 

Adicional a la historia de estos dos, se explica mucho mejor sobre el pasado de Tegan y Lucan, algo que no entraron en mucho detalle en el segundo libro y su vez también dan un vistazo a la guerra que se vecina.

Otra cosa que me gusta de estos libros es la importancia que le da a Adrian a las respectivas parejas de los guerreros. Me gusta la idea que cada una de ella contribuye a la misión de orden en exterminar a los Rogue y que simplemente no reduce sus papeles a ser simplemente las amantes y compañeras de los guerreros.

Como siempre las escenas de sexo son buenísimas, la autora describe todo con mucho detalle 
y es imposible no sonrojarse de vez en cuando. A veces me pregunto de donde estas autoras tales como Frost, Ward y la misma Adrian sacan estas escenas tan exquisitas. Sera que las mismas tendrán una vida sexual con sus parejas muy buenas? O simplemente describen sus más íntimos deseos al escribirlas.

En conclusión chicos, este libro me ha gustado mucho. Aquí les dejo uno de las escenas que al leerla me enterneció tanto, y cuando un libro tiene esos efectos en mi me recuerda porque me fascina leer tanto! (y más sobre vampiros).

Él observaba, sorprendido y orgulloso, mientras ella recitaba cada verso enigmático y plegaba el diseño consecuentemente. Era increíble, y tan obvio ahora que Elise lo unía juntos para ellos. El tapiz correlacionó exactamente con cada frase aparentemente absurda. Cuando Elise terminó completamente, ella dio un paso atrás y reveló un diseño enteramente nuevo – uno que Kassia había ocultado entre los hilos mientras que ella cosió la pieza hace todos esos años.

Elise se encontró con la mirada curiosa de Tegan. “Cuando yo estaba en la casa de Irina, ella me mostró un tejido que era increíblemente detallado. También tenía undiseño secreto tejido dentro de él. Cuando vi este tapiz en la pared hace un momento, yo supe que tenía que haber sido hecho por las mismas manos. Cuando más lo Observaba, mas me preguntaba si podría haber algo más en él.”

Tegan sonrió. El no se preocupó lo mas mínimo que todo el mundo lo viese cuando la atrajo debajo de su brazo y cariñosamente él beso su frente. “Buen trabajo.”

Así que por favor no dejen de leer esta serie, les exhorto que lo lean les aseguro que esta serie una excelente adición a la genero vampírico.

Los veré pronto con más reviews!

Xoxo,

Key

1 comment

KHIMAIR said...

Me ha llamado bastante la atención, espero encontrarlo... durante este año !