03 August 2009

Kiss of Crimson

n225882Hola a todos en el dia de hoy les traigo el review de la segunda novela de la serie de Midnight Breed titulada Kiss of Crimson por la autora Lara Adrian. A continuación una pequeña sinopsis de la novela:

Obsesionado por las visiones sobre un oscuro futuro por llegar, Dante, uno de los guerreros de la Estirpe, vive y pelea cada día como si fuera el último de su vida. Es el más temerario, el más salvaje... y no tiene intención alguna de involucrarse con ninguna mujer. Pero, en un acto de desesperación, tras una violenta batalla callejera con sus enemigos, Dante se ve obligado a alimentarse de una dulce veterinaria llamada Tess Culver... una mujer que ahora lleva en su cuerpo la marca de un Compañero de la Estirpe.

Al beber su sangre, Dante ha completado la mitad de una unión irreversible, reclamando a Tess como suya. Pero ésta no sabe nada acerca de los vampiros –algo que Dante tiene la intención de que siga permaneciendo así– hasta que una creciente amenaza contra la Estirpe le obliga a escoger entre utilizar a Tess como un simple peón... o transformarla por completo en su compañera.

Opinión:
Les comento a todos que no era mi intención terminar de leer este libro tan rápido pero una noche me puse a leer unas cuantas páginas (cuando debería estar leyendo The Host) y cuando mi cuenta ya había leído unas 100 páginas y no pude parar.

El segundo libro de la saga nos narra la historia de Dante uno de los vampiros más jóvenes de la Estirpe pero no menos letal que los otros y su vez alguien que ha jurado no comprometerse con nadie pero por cuestiones de fuerza mayor es atado con una mujer designada de nacimiento como una compañera de la Estirpe. Ahora el mismo deberá asumir las consecuencias.

Adrian una vez nos trae un relato lleno de acción, intriga y por supuesto mucho pero mucho sexo (hasta que me sonrojo cuando pienso en esas escenas candentes). Una de las cosas buena del libro es que hace la introducción de las historias que veremos en los próximos libros y también da luces de cómo es la vida entre los vampiros que no son guerreros.

En conclusión mis estimados lectores, este libro les aseguro que les gustara es mucho más romántico que el primero pero no algo que les empalagara por que como ya les dije las escenas subiditas de tono no se dan a esperar y poco la autora te envuelve en la serie de Estirpe y te deja pidiendo más.

Si desean comprar el libro lo pueden hacer: AQUI

Espero verlos con nuevos reviews y muchas cosas más para este mes.

Xoxo,

Key

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails