In my Mailbox (4)

Hola a tod@s este sera mi último post de la noche, ya que me tengo que ir a dormir y quiero leer un poquito antes de eso. Mi mejor amiga me dio mi regalo en el día de hoy y fueron dos libros que a continuación detallo:

P1010693

1) Angél por Colleen McCullough

Un relato luminoso y moderno sobre el despertar de una joven en el bohemio barrio de King's Cross en el Sidney de los setenta. Harriet Purcell una muchacha de 21 años, deja el hogar de sus padres en un respetable barrio y a su aburrido novio para instalarse en una peculiar casa de huéspedes, habitada por los más excéntricos y entrañables personajes. Harriet está ansiosa de experiencias. Durante su estancia en la casa lleva un diario, este libro, en el que nos cuenta sus aventuras y divertidas relaciones, pero lo que cambiará para siempre su vida es la relación con una niña de cuatro años a quien, después de la trágica muerte de su madre, decide adoptar, convirtiéndose ella misma en madre de su querida Ángel.

2) Bound by Flame by Anna Windsor (2do libro The Dark Crescent Sisterhood)

When Cynda gets hot and bothered, things start to sizzle. Gorgeous flame-haired Cynda Flynn knows fire-its heat, its power, its magic. A fully trained Sybil warrior priestess, Cynda's weapon is flame. But she's unprepared for the passion ignited by Nick Lowell, an undercover cop in the NYPD's Occult Crime Unit. He's half human, half demon, and hotter than hell, with fathomless black eyes that ignite something buried deep inside Cynda, making her melt in all the right places. Luckily, Nick has found a way to control his dark side, but he's done it old-school-through steel-willed self-control. And after five years working secretly within the deadly Legion cult, he's unbreakable. Or he was, until Cynda came along. Now it's personal-and even his big bad love may not be enough to halt a terrible new evil snuffing out fire Sybils like Cynda. It's nasty. And if it can't be stopped, they're all going to fry.

Nota: Disculpen que no lo traduzca pero es que a esta hora mi mente esta en un solo idioma! Sowy! :(

No sé donde voy a meter tantos libros pero bienvenidos sean! :)

Bueno espero verlos prontos con nuevos review y más!

xoxo,

Key

2 comments

Mariana S said...

Me dieron ganas de leer Ángel, además tiene una portada muy bonita.
Que disfrutes tus libros Key ^^

Saludos !!

Windowpane Memoirs said...

Me has despertado la curiosidad con Angél por Colleen McCullough. Dime: ¿ya lo leiste?


Peace
Michelle