Street Fighter: The Legend of Chun Li

poster_chun_li Hola a todos en el día de hoy  les traigo el review de la pelicula Street Figther: The Legend of Chun Li. A continuación les traigo información de la producción de la película y una pequeña reseña de la película:

Street Fighter: The Legend of Chun-Li es la segunda película de acción, no animada, basada en la serie de videojuegos Street Fighter dirigida por Andrzej Bartkowiak y estrenada en 2009.

El argumento está basado en la historia del personaje de Street Fighter, Chun-Li; interpretado por la actriz de Smallville Kristin Kreuk, quién emprenderá un violento viaje en busca de justicia y venganza por la muerte de su padre. Algunos otros actores de relevancia que participan en el film son Neal McDonough como M. Bison, Chris Klein como Charlie, Michael Clarke Duncan como Balrog, y el cantante de Black Eyed Peas, Taboo, como Vega. Aunque en un principio Rick Yune fue elegido para interpretar al «maestro Gen», fue sustituido por Robin Shou (Liu Kang en la película Mortal Kombat).

La película se estrenó, a escala más o menos mundial -o de alcance del videojuego (USA y Japón)-, el 27 de febrero de 2009.

Opinión:

chun-li-street-fighter

Aunque no soy una chica de video juegos eso no quito que en mi años mozos (no estoy tan viejas) solia jugar Street Fighter, es más era favorito después de Mario Bros No.3 y obviamente mi personaje favorito era Chun Li (ya que era la única mujer y pateaba trasero). Cuando supe que iba a ver una película sobre ella me emocione mucho ya que no solo iba a ver una película si no que también la iba interpretar Kristin Kreuk (Lana Lang de Smallville) por ende pensé de que iba a ser mucho mejor que la otra adaptación de Street Fighter que habían hecho hace unos años (que estuvo malisima)

Ahora la pregunta es, la película esta mala? No es mala sin embargo pienso que pudo haber sido mucho mejor ya que al final me pareció una película hecha para televisión nunca le sentí el aire de una gran película de cine y créanme debió serlo.

Me agrado mucho la introducción de la película se tomaron el tiempo de explicar los orígenes de Chun Li y por que era vital para ella salvar a su padre, la interpretación de Kristin es creible y la chica esta muy bien instruida en artes marciales ya que las escenas de peleas fueron muy reales. Tambien cabe mencionar que se mantuvieron fiel en muchas de las técnicas lo cual utilizaba Chun Li en el juego y el uso del Kikoken. Otra actuación digna de mencionar de la de Robin Shou como el maestro Gen, fue muy buena.

Sin embargo creo quisieron hacer ver la película muy realista y al hacer esto al final se convirtió en una película de mafia y de matones por ende pierde el magnífico inicio y la esencia de lo que en realidad es Street Fighter.

Otra cosa que no estuve de acuerdo fue que tan omnipotente y sin heridas salía Chun Li de las peleas, por ejemplo cuando la misma peleo con Vega fue tan fácil y cualquiera pensaría que la chica iba encontrarse con u n gran oponente, si bien recuerda en el dibujo animado de Street Fighter pasa esta misma pelea fue dura, sangrienta pero satisfactoria.

En conclusión si desean ver una película de buenas peleas, son fanes de Kristin Kreuk y les gusta la película de mafia creo que esta es la película para ustedes. Aclaro que esta pelicula no llenara las expectativas de los fanes de Street Fighter o Chun Li.

A continuación les traigo el trailer de la película:

Los vere pronto con más review y muchas cositas más.

Xoxo,

Key

2 comments

*Astrid A.* said...

..."Aunque no soy una chica de video juegos eso no quito que en mi años mozos (no estoy tan viejas)..."

Dices tú que no estás tan viejaa!! JAJAJAJA... cuento es lo que no se quiere, mujer! =)

(Muñequito sacando la lengua aquí).

*Astrid A.*

Mariana S said...

Yo siempre esocogía a ChunLi para jugar jeje...no sabía que había película ^^