The Scent of Shadow (The Sign of the Zodiac)

n216026 Hola a tod@s espero que se encuentre bien en la noche de hoy. En el día de hoy les traigo el review de la primera novela de la saga de los Signo del Zodiaco llamada Scent of Shadow por la autora Vicki Petterson, a continuación una pequeña reseña del libro:

A sus 16 años, Joanna Archer fue brutalmente asaltada y dejada a morir en el desierto de Nevada. Por derecho, debería estar muerta. Ahora Joanna es una fotógrafa de día, pero de noche ella ronda una muy diferente y oscura ciudad de Las Vegas, donde existe una guerra entre la luz y la sombra, buscando respuestas de quién o qué es ella en realidad… y venganza por los horrores a los que fue sometida. Pero la pesadilla acaba de empezar, ya que los demonios están en su búsqueda y la poderosa Sombra la quieren poseer.

Opinión:
Para mi esta novela fue como un coctel ya que tomo un poco de las historias de los súper héroes, más un poco de la historia detrás de los signos del zodiaco, más una pinta de la eterna lucha entre la luz en la sombra y por ultimo una joven capaz de patear traseros sin remordimiento alguno pero con un gran corazón y ¿cuál es el resultado? E l comienzo de la historia de Joanna Archer.

Al empezar a leer esta novela al principio no estaba muy segura de que me iba a gustar pero mientras leía me di cuenta de que Petterson quiera primero que todo escribir algo totalmente diferente a lo que está en el mercado aunque hubieron momentos algo monótonos en la novela y hasta algo confuso sus esfuerzos no son en vano ya que logra darnos una historia como lo dije antes solida y un excelente comienzo a la saga que a la fecha va por el libro no. 4.

El libro tiene sus momentos cómicos como también tienen sus momentos dramático y hasta crudos sin embargo habían momento en el que no entendía bien lo que quería explicar la autora y me tocaba leerlo nuevamente hasta entenderlo espero que esto no pase en los próximos libros.

Otra cosa que me encanto es que Joanna a pesar de ser una maquina destructora nunca dejo de ser un humano con problemas tanto físicos como emocionales y aunque su carácter era algo duro y agresivo (ya sabrán por que) también tenía sus momentos frágiles y más cuando estaba con las personas que más amaba!

En conclusión chicos si quieren leer una buena historia de fantasía urbana con componentes fuera de lo normal y relatada desde la cuidad donde la diversión nunca termina, Las Vegas, entonces no duden en leerlo les prometo que les encantara!

Si desean comprar el libro lo pueden hacer aquí: Ingles

Espero verlos pronto con reviews y mucho más!

Xoxo,


Key

No comments