Recomendación de la Semana: La Otra Bolena

Holas, para los que se lo preguntan, no me he equivocado de blog. Durante el mes de agosto Astrid y yo seremos las invitadas de Keysha en Chica Review!.. La recomendación de Keysha para esta semana se trata de otro maravilloso libro, es que esta chica tiene la cualidad de toparse con los mejores libros. En esta ocasión se trata de "La Otra Bolena" de Philippa Gragory:

La vida de Enrique VIII, de sus seis esposas (dos de las cuales murieron decapitadas) y de sus hijas, María Tudor (llamada la Sanguinaria y casada con Felipe II) e Isabel I, forman parte de una de las épocas más fascinantes de la historia de Inglaterra.

La otra Bolena pertenece a una serie sobre la casa Tudor. Philippa Gregory se centra en esta ocasión en un período concreto de la vida de este monarca, sin duda el más importante por las consecuencias políticas y religiosas que acarreó. Y lo hace desde el punto de vista de uno de los personajes menos conocidos: María Bolena.

María Bolena, con apenas catorce años, se convierte en la amante del rey Enrique VIII, al que le da dos hijos. Mientras se recupera del segundo parto, su hermana, Ana Bolena, se convierte en confidente y consejera del monarca y termina desplazando a María como favorita del rey. Pero Ana no se conformará con ser su amante, y trazará un plan para deshacerse de Catalina de Aragón y convertirse en reina.

Esta novela, ganadora del Premio Parker, ha vendido más de un millón de ejemplares en Estados Unidos y ha sido llevada al cine por Scarlett Johansson y Natalie Portman.



Si Desean comprar el libro lo pueden hacer aquí: Ingles y Español


No comments