Recomendación de la Semana: Dayhunter

dayhunter Hola a todos, en el día de hoy les traigo la recomendación de la semana. Se titula Dayhunter y es el segundo libro de la saga de Dark Days por Jocelynn Drake (Nightwalker). A continuación los dejo con la sinopsis del libro:

Mira, la domadora de fuego, es la última esperanza del mundo. Por siglos ella ha protegido a la Triada y ha guardado los secretos de la misma. Ahora ella y no tan común aliado el caza vampiros, Danaus han viajado a Venecia la cuna de los caminantes de la noche. Pero el lugar no es seguro ya que el conflicto está en el aire, existen alianzas prohibidas y traiciones que se están formando detrás de la sombras.

A su vez los Naturi se están preparando para una vez más alimentarse de la vulnerable tierra y cada vez más se abre el portal para que puedan resurgir una vez más. La gran batalla se acerca y Mira debe también aceptar la revelación más sorprendente: Que Danaus su único aliado, en la única criatura que ella ha confiado, es más que humano.

Espero que este libro cuando decida leerlo no me cueste tanto como el primero, según los reviews que he leído el libro parece ser bueno y contiene mucha acción pero como siempre uno tiene que leer para darse cuenta y hacerse su propia evaluación.

Si desean comprarlo lo pueden hacer AQUÍ

Espero verlos prontos con nuevos reviews y mucho más!

Xoxo,

Key

No comments