Noticias sobre la 2da temporada de The Legend of the Seeker

Hola a todos espero que se encuentren bien en el dia de hoy. Les comento que en el dia de hoy estoy aprovechando para ponerme al dia con mi lecturas atrasadas ya que estoy anuente que no les he traido nuevos reviews y creo que esos libros que ven en mi lista deben ya salirse del status soon y convertirse en ya leidos. Pero bueno aqui les traigo una entrevista, que encontre en Eonline, que le hacen a los dos protagonistas (Craig y Bridget) de The Legend of the Seeker donde hablan un poquito sobre la segunda temporada. Se ven muy lindos juntos verdad? Bueno chicos disfrutenlo y espero que les guste,


Si desean entrar directamente a la pagina y ver la entrevista pueden hacerlo: AQUI

Los veo pronto con más review y noticias,

xoxo,

Key

2 comments

Carla said...

Al principio no sabía de que se trataba, pero luego me di cuenta al leer tu primera entrada sobre "The legend of the seeker".Nunca escuche hablar de ella ( acá no ha llegado todavía) ,pero parece una serie muy entretenida e interesante veré si puedo averiguar mas sobre ella además de lo que comentas en tu blog ;)

Huy el video no lo pude entender mucho , se me izo un lio con el ingles , algo se pero no soy muy buena jejej =S

Besos !

Suerte ! ;)

***

*Astrid A.* said...

Carla, esa serie está BUUUUEEEENIIIISIMAAAAA!!!

Pásate por http://vampirekeepers.blogspot.com y así complementas información con el blog de Key!!

Bueno bueno.. q mamacita y q papacitoo! (aaaaaayyyy)...

JAJAJAJAJ...

Bye!

*Astrid A.*