Kiss of Midnight

kiss of midnightHola a todos en el dia de hoy les traigo el review del primer libro de la saga de Midnight Breed titulado Kiss of Midnight o beso de Medianoche por Lara Adrian. A continuación una pequeña resueña del libro y como siempre despues mis comentarios del libro:

UN DESEO INSACIABLE. UNA SEDUCCIÓN INTERMINABLE. UNA SÓLA CARICIA... MARCARÁ EL COMIENZO.

La vigilaba a través de la abarrotada discoteca, un sensual desconocido con el cabello negro como la noche que había despertado las más profundas fantasías de Gabrielle Maxwell. Pero nada en esa noche –y mucho menos ese hombre– eran lo que aparentaban ser. Y cuando Gabrielle presenció un asesinato fuera del local, la realidad se transformó en algo oscuro y mortífero. En ese mismo instante, Gabrielle se sumergió en un reino que jamás creyó que pudiera existir –un reino donde los vampiros acechaban tras las sombras y una sangrienta guerra estaba a punto de estallar.

Lucan Thorne desprecia la violencia con la que actúan los forajidos de su raza. Siendo uno de los más poderosos guerreros vampiros de la Estirpe, ha jurado proteger a los suyos –y a los humanos que con ellos coexisten– de la creciente amenaza de esos seres despreciables, y no puede arriesgarse a involucrarse en ninguna relación con una mujer mortal. Pero cuando Gabrielle se convierte en el objetivo de sus enemigos, no le queda más alternativa que introducirla en el oscuro mundo que lidera.

Ahora, entre los brazos de ese formidable líder de la Estirpe, Gabrielle se enfrentará a un increíble destino lleno de peligros, seducción y los más oscuros placeres...

Opinión:
Me es algo difícil hacer este review sin dejar de spoilearle el libro a todos ustedes por ende tratare de ser breve y concisa y solo listarle las cosas que llamaron mi atención del libro:

  1. La teoría de donde de la procedencia de los vampiros, totalmente original! Hay que darle los two thumps ups a Lara ya que fue una idea de otro mundo!
  2. Parecida pero no igual que Ward, si es cierto su manera de escribir este tipo de novela es bastante parecida a J.R. Ward sin embargo no es lo mismo ya tiene su estilo personal y más cuando escribe aquellas escenitas subiditas de tono.
  3. La química entre Lucan y Gabrielle es indudable, irresistible y muy sexy y cabe mencionar que también son super testarudos pero la verdad que disfrutas ver como se desarrolla historia de los dos.
  4. La introducción de los otros guerreros, Adrian no duda en explicarle un poco sobre cada uno y creo que es bueno ya que te levanta la curiosidad por saber un poco sobre la historia de cada uno.

Y les puedo seguir listando una y mil cosas pero como les dijo no les quiero aburrir la novela y mi mejor recomendación es que la lean y se formulen su propia opinión ya que esta es una maravillosa adición al genero vampírico a la fecha.

Si desean comprarlo pueden hacerlo: AQUI

Bueno chico espero verlos pronto con nuevos review y mucho más,

Xoxo,

Key

1 comment

Mariana S said...

Se ve interesante, tengo ganas de leerla, ^^