I like it like that: A gossip girl Novel

n154050

Hola a todos nuevamente salgo de mi hiato de lectura y les traigo un nuevo review. Se trata de la quinta novela de la saga de Gossip Girl titulado I like it like that o Asi me gusta a mi en español. A continuación una pequeña reseña (Aunque no dice mucho):

Han llegado las vacaciones de primavera y el amor está en el aire. ¿O es que una mezcla de Chanel n º 9 y Gucci Rush? Blair se muda con Serena y vuelven a ser las mejores amigas. Nate se encuentra en aprietos con su alocada novia Georgina. Y Vanessa? Es ella la que esta comprando junto a un chico, una camisa Lacoste? Y en Barneys?

Opinión
Después de estar en la onda vampirica y sobre natural pensé que carajo es hora de cambiar y leer algo light y que no hay que meterle mucha mente y adivinen que salio de esa combinación? La quinta novela de la serie de Gossip Girl titulada I like it like that. Esta novela no es muy diferente a las otras, sigue las aventuras de las amigas, enemigas y de nuevo amigas Blair y Serena. En esta ocasión están de vacas de primavera y como toda niñas de dinero se van a vacacionar las montañas para e ir a esquiar pero obviamente pasan una y mil cosas en la montañas. A su vez vemos que Dan tiene su primera experiencia trabajando en una revista y no es lo que se esperaba por otro lado Jenny se da cuenta que su nuevo novio Leo no es todo lo que ella pensaba y Vanesa fija sus ojos en un chico totalmente diferente a Dan.

Cecily no cambia su formula de sus libros pasados, el libro sigue siendo un chisme desde que empieza hasta que se termine y saben que? Si sigue siendo como aquel Lollilop que te lo tienes que terminar hasta quede siendo un chicle y lo puedas mascar (disculpen mi analogía pero es que es difícil expresar que tan divertido pueden ser estos libros) para lo que es, aunque muchas personas critican estos libros por las locuras y hasta improperios que hacen los personajes a veces se olvidan que lastimosamente la juventud ha llegado a esos limites y cuando el dinero esta en tu lados que inhibiciones más te puede quedar hacer?-

Algo que si note es que no en este libro hace énfasis en el triangulo entre Blair, Nate y Serena y como a la fecha el chico no sabe realmente lo que quiere y las mantiene a la dos en ese suspenso que hasta un punto ha formado la brecha que hay entre las dos.

En conclusión si siguen la saga esta es una buena adición a la serie y creanme que no puedo esperar parar leer el sexto libro ya que este año me he propuesto terminar de leer los 7 libros que me restan para terminar una de las sagas más viejas que tengo abiertas.

Espero verlos prontos con nuevos revies y más

xoxo,

Keysha

No comments