Martes de Palomitas: Disturbia

disturbia Hola a todos en el dia de hoy, les traigo el review de la Disturbia o Paranoia en español. Esta pelicula fue estrena da el 18 de agosto de 2007 y tiene como protagonista al muy talentoso Shia Labeouf (Transformers, Eagle Eyes, Indiana Jones). A continuación los dejo con la sinopsis de la pelicula:

Kale Brecht, un joven sentenciado a vivir tres meses bajo arresto domiciliario, pasa sus días espiando a los vecinos. Todo es muy divertido hasta que la situación da un aterrador giro hacia lo peor. Kale está seguro de que el vecino de enfrente es un asesino serial, pero no puede probarlo, no puede convencer a nadie, y no puede dejar su casa sin que se dispare una alarma. Con la ayuda de sus amigos, Kale está decidido a descubrir la verdad, pero ¿se enfrentarán a más de lo que esperaban con un sangriento asesino en libertad?

Opinión:
Para mi deleite este semana han dado varias película de Shia pero esta ha sido la única que tuve la oportunidad de verla completa. Kale se gana un arresto domiciliario de tres meses por un altercado que tuvo con su profesor. No puede salir de la casa su mama le quita cualquier medio de entretención, le corta hasta el cable de televisión, y poco a poco siente que está perdiendo la cabeza, entonces que le queda por hacer? Empieza a espiar a sus vecinos y se da cuenta que es más entretenido que cualquier programa de televisión, haciendo esto conoce a su nueva vecina pero espiar a veces trae sus consecuencias el chico junto a sus amigos ve que su vecino es un asesino serial pero comprobarlo?

La trama de película desde el inicio te envuelve, Kale era un chico normal pero después de la muerte de su padre (lo cual el aun se siente culpable) y después de este incidente con su profesor debe estar encerrado en la casa todo el día por tres meses, la manera como DJ Carusso lo presenta en la película es muy real ya que me imagino encerrada en la casa haciendo lo mismo. La interpretación de Shia es muy buena, el chico tiene una cualidad del chico de a de lado, gracioso, bien parecido y sin contar que es muy lindo y adicional que el peso de la película lo lleva el y lo hace muy bien.

Y como toda buena película americana era obvio que el chico conociera a la chica de la casa de a lado aunque Kale la conoce bien desde su ventana ya que el hasta cierta manera se enamora de ella por las cosas diarias así que cuando la llega a conocer se da cuenta que es hasta mejor, y lo importante es que Shia tiene muy buena química con Sarah Roemer por ende las escenas son muy hot!

La película tiene sus momento de terror gracias a la actuación de David Morse la verdad el tipo sabe hacerle de maniático y con un toque de buen vecino. También Carrie Anne lo hace muy bien como la madre preocupada de Kale, todos las recordaran como Trinity de Matrix así que verla como madre trabajadora y viuda es algo diferente y su vez bueno.

En conclusión chicos si quieren ver una película con suspenso y terror pero con su toques risa y hasta sus momentos tiernos, les recomiendo Disturbia es una de las mejores películas de Shia en el mercado y les comento que de este chico veremos mucho más. Asi que para los que no la han visto, animense y si ya la vio entonces veala nuevamente y disfrutela
A continuación el trailer de la pelicula:

Bueno espero verlos prontos con nuevos review y mucho más

xoxo,

Key

No comments