19 July 2009

Dedication

1416540148 Hola a todos les escribo desde la hermosa isla de Bahamas y antes de irme a dar una zambullida en la piscina les traigo el review de Dedication por las autoras del aclamado libro Nanny Diaries, Emma Mclaughlin y Nicola Kraus. A continuacion como siempre una pequena sinopsis del libro:

Sinopsis:
La cara del ex-novio de Kate Hollis ha sido y sigue estando plasmada en la puesto de ventas de revistas, la televisión y hasta las salas de cine. Jake Sharpe es una de lo más grandes artista en la tierra y cada una lo cual lo ha hecho famoso es sobre Kate. Por más de una década sus canciones la han perseguido, desde el gimnasio hasta el supermercado, desde la oficina hasta los bares que frecuenta. Ahora con treintas años Kate recibe finalmente la llamada avisándole que Jake ha regresado a Vermont su antiguo hogar para un especial de MTV. El momento que ella tanto ansió ha llegado.

Ahora Kate tiene la oportunidad de confrontar a Jake y reclamar su pasado. Pero después de diez años soportar un rompimiento para nada privado y todas las personas en la vida de ella esperan que ella finalmente lo ponga en su lugar. Pero que pasa cuando Kate esta apunto de traicionar a los amigos de Jake, miembros de la banda que lo cual el le robo las canciones, y hasta sus padres. Kate deberá escoger entre finalmente hacerle justicia a sus seres querido o seguir lo que su corazón le dice aunque esto la aleje de todos lo que quiere pero finalmente la reúna con la persona que más ha querido.

Opinión:
Este es el segundo libro que me leo de la Emma y Nikola y no me decepciono en lo más mínimo. Este libro es narrado en dos tiempo diferentes 2005 año en lo cual Kate finalmente llega a confrontar a Jake y en el año 1994 y 1996 lo cual fue el tiempo en lo que dos se conocieron y enamoraron locamente, lo cual fue algo diferente para mi pero algo bueno a la vez ya que te ayuda a entender por que fue tan difícil para Kate la desaparición inexplicada de Jake y también nos ayuda a entender por que estos dos chicos se enamoraron perdidamente.
El libro también trata sobre los pro y contra de la fama y como sin querer te conviertes en un articulo de mercadeo para el caso de Jake y como absorber a Kate a ese mundo puede traer consecuencias nefasta.

En conclusión este libro tiene de todo un poco, amor, comedia, perdón y como a veces por que más que queramos algo no significa que sea lo mejor y a veces es mejor cerrar ese capitulo de nuestra vida y seguir adelante pero con estilo y glamour y girl power como lo describe Emma y Nikola.

Si desean comprar el libro lo pueden hacer: AQUI

Espero verlo pronto con review y mucho más!

xoxo,

Key

No comments:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails