30 días de Serie: Fringe

fringelogoHola a tod@s espero que se encuentren bien el dia de hoy. Este mes les traigo para el segmento de 30 días de serie, Fringe. La serie trata de un científico investigador llamado Walter Bishop (descrito como un "Frankenstein mezclado con Albert Einstein" y que esta representado por John Noble), su hijo Peter Bishop (Joshua Jackson), y un agente del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv) quien los vuelve a reunir después de 17 años separados. La serie es descrita como un cruce entre The X-Files, Altered States, Dimensión desconocida y Dark Angel.

fringebloggersaprilFringe sigue los pasos de la agente especial del FBI Olivia Dunham, el científico Walter Bishop y su hijo Peter, mientras ellos investigan casos que tratan sobre la Ciencia Fringe. Alrededor del mundo, una serie de aparentes experimentos llamados colectivamente como "El patrón" están ocurriendo por causas desconocidas. Olivia, Peter, y Walter están a cargo de investigar estos extraños sucesos para determinar su origen. Conectado a "El patrón" está una compañía llamada Massive Dynamic, la cual es una empresa líder mundial de investigación que ostenta las patentes de un gran número de nuevas e importantes tecnologías.

Personajes

FRINGE: When an unlikely trio uncovers a deadly mystery that involves a series of unbelievable events, they discover it may be part of a larger, more disturbing pattern that blurs the line between science fiction  and technology on FRINGE airing Tuesdays (9:00-10:00 PM ET/PT) this fall on FOX.  Pictured L-R: Lance Reddick, John Noble, Blair Brown, Kirk Acevedo, Anna Torv, Mark Valley, Joshua Jackson and Jasika Nicole ©2008 Fox Broadcasting Co. Cr: Michael Lavine/FOX

Anna Torv como Olivia Dunham, una joven y dura agente del FBI que es forzada a enfrentarse a la propagación de fenómenos inexplicables y a trabajar con el Doctor Walter Bishop después de que su compañero fuera expuesto a un agente químico que disolvía la piel y musculos. Es muy dura de pelar pero aun así le cuesta lidiar con su trabajo y el estres que este conlleva. Tanto el Agente Broyles como Nina Sharp piensan que posee mucho potencial y talento, esta última con la esperanza de que se una a Massive Dynamic.

Joshua Jackson como Peter Bishop, el hijo del Doctor Walter Bishop. Es un genio expulsado de la universidad con grandes deudas de juego con la mafia. Su presencia suele ser necesaria para mantener a su padre lucido y cuerdo. Es también responsable de mantener a su padre en una institución mental pero comienza a sentirse culpable por ello una vez descubre que su padre no era como pensaba.

John Noble como Doctor Walter Bishop, anteriormente era un investigador del gobierno en el campo de la ciencia fringe que fue internado en una institución mental después de un accidente de laboratorio por el que fue acusado de homicidio sin premeditacion. Después de estar encerrado 17 años, Walter suele maravillarse por los avances de la tecnología moderna. También es un poco miope. Suele olvidar quien es Astrid, a pesar de presentarse en repetidas ocasiones, aunque suele recordar con facilidad a Olivia y a su hijo. Suele ser la fuente de frustración y problemas para el resto de personajes, pero posee un irremplazable conocimiento de la tecnología y el comportamiento humano.

Lance Reddick como Phillip Broyles, un agente de Seguridad Nacional que dirige la división Fringe, que es establecida para investigar una serie de sucesos paranormales terroristas.

Kirk Acevedo como Charlie Francis, uno de los amigos de Olivia en el FBI, que le ayuda en sus investigaciones.

Blair Brown como Nina Sharp, una empleada de alto nivel de Massive Dynamics que forma parte de la división Fringe. Ha trabajado para la compañía durante 16 años y literalmente le debe la vida, puesto que sus investigaciones ayudaron a curarle su cancer y reemplazarle su brazo por una protesis robotica muy avanzada. Aunque aparentemente ayude mucho a Olivia en sus investigaciones, sabe mucho más de lo que parece. Muestra una especie de amor maternal por Olivia, a pesar de sus primeras sospechas sobre ella cuando empezó a investigar sobre la compañía. Le permite a Olivia tomar prestado material de Massive Dynamic para que Olivia mantenga a Massive Dynamic fuera de la opinión publica.

Jasika Nicole como Astrid Farnsworth, una agente federal y asistente de Olivia Dunham.

Mark Valley como John Scott, compañero y novio de Olivia que posteriormente es revelado como el que financiaba la investigación de un toxina que disuelve los tejidos corporales. supuestamente muere en el episodio piloto, pero es enviado a Massive Dynamic para ser interrogado (si una persona muere y no han pasado más de seis horas se puede conectar con su mente según el doctor Bishop).

Michael Cerveris como El Observador, un hombre alto, curtido y sin cejas. Un personaje misterioso e intrigante, observa los eventos que pertenecen a "el Patron". Tiene un apetito voraz, y parece tener una inclinación por los alimentos picantes. Es incapaz de saborear lo que come, lo que explicaría porque es capaz de comer una docena de jalapeños sin ningún efecto. No muestra emociones, y se muestra indiferente con los demás. Parecer tener la habilidad de leer la mente, lo demuestra con Walter y Peter Bishop. Walter conoció por primera vez al Observador durante el accidente de coche en Acción de Gracias antes de que fuera internado, cuando este los rescata a él y a su hijo de aguas congeladas.

Leonard Nimoy como William Bell, creador y fundador de Massive Dynamics y compañero de laboratorio durante muchos años de Walter Bishop. Se cree que es el responsable de experimentos científicos en individuos de prueba humanos y que tienen como consecuencia los fenómenos aparentemente inexplicables que suceden a lo largo de la serie.

Producción

fox-fringe1Creada por J. J. Abrams, Roberto Orci y Alex Kurtzman, Fringe esta producida por Bad Robot en asociación con Warner Bros. Television. La inspiración de Abrams para Fringe vino de varias fuentes, incluyendo los libros de Michael Crichton y la serie de televisión The X-Files, Viaje alucinante al fondo de la mente, y Dimensión desconocida. Jeff Pinkner fue seleccionado para ser el director y productor ejecutivo. Abrams confiaba en Pinkner después de trabajar juntos en series como Alias y Lost. Michael Giacchino, colaborador fercuente de Abrams, es el compositor de la banda sonora de Fringe, aun cuando el mismo Abrams fue quien escribió el tema principal de la serie. El episodio piloto de dos horas costó un total de diez millones de dólares, desbancando a la otra serie de Abrams, Lost, como el piloto más caro de la historia de la televisión.

A continuación los dejos con un trailer subtitulado de la serie y espero que les agrade tanto como a mi:

Aqui les dejo otro trailer más corto pero con nuevas escenas:

Si desean bajar los capitulos de la serie lo pueden hacer AQUI

La primera temporada saldra a la venta el 8 de septiembre de 2009 y pueden comprarla AQUI

Estoy terminando de ver la temporada chicos, les comento que estoy cada vez más emocionada y hasta absorbida por la serie ya que es muy buena, :)

Espero traerles prontos mis comentarios sobre la misma y por favor denle una oportunidad a la misma ya que les aseguro que no se arrepentiran

Los vere pronto con más review y mucho más

xoxo,

Key

No comments