07 June 2009

Recomendación: La saga de los Confines

La saga de los confinesHola a todos espero que se encuentren bien en la noche de hoy, la verdad es que estoy algo cansadita acaba de llegar de clases (empeze un diplomado en auditoria interna) pero lo bueno es que estoy aqui, trayendoles una recomendación, La Saga de los Confines es el título de una colección de tres libros escritos por la autora argentina Liliana Bodoc, y cuyos títulos son Los Días del Venado, Los Días de la Sombra y Los Días del Fuego.

Esta obra se inscribe en el género de la épica fantástica y se desarrolla en un mundo imaginario llamado Las Tierras Fértiles, aunque parte de la acción transcurre en las Tierras Antiguas. El eje de la saga es la lucha de los pueblos de las Tierras Fertiles contra las huestes del perverso Misaianes.

A continuación los dejos con la sipnopsis de los tres libros:

Los dias del Venado

Han zarpado unas naves. La Magia de las Tierras Fértiles percibe confusas señales y no logra descifrar si debe recibirlas con la alegría del reencuentro o con la tristeza de las armas. Nada saben de la terrible amenaza que se cierne sobre el continente. No saben que nada volverá a ser como fue. Los hombres de paz se convertirán en guerreros, los guerreros en héroes. Habrá que sobreponerse a largos viajes, al odio, a las traiciones, al miedo y al desamparo.

Si deseas bajarlo hazlo aqui: BAJAR

Los Dias de la Sombra

Tras el primer intento frustrado de conquistar las Tierras Fértiles relatado en Los días del Venado, las tropas de Misáianes, el hijo de la Muerte, se disponen a desembarcar de nuevo en el continente, en esta ocasión encabezadas por la madre del Odio Eterno, la Sombra. Por su parte, el ejército del Venado se prepara para la resistencia, en un momento de luchas internas, disputas y traiciones, mediante una estrategia con tres variantes: el envío de una flota a las Tierras Antiguas, el éxodo hacia el tiempo mágico y la creación de un ejército de guerreros dispuestos a luchar contra el más temible enemigo que hayan enfrentado jamás las Tierras Fértiles.

Si deseas bajarlo hazlo aqui: BAJAR

Los Dias del Fuego

A pesar de las victorias en las batallas nada sigue igual en el Continente del Venado. El país del Sol, con su príncipe traidor, Molitzmós, está bajo el dominio de los sideresios. En Los Confines, los hombres han debido abandonar sus hogares, mientras los ancianos, nimos y mujeres aguardan hambrientos su regreso. La selva protege a los zitzahay, que han aprendido el arte del silencio para nos ser descubiertos por el enemigo.

Si deseas bajarlo hazlo aqui: BAJAR

Espero verlos prontos con nuevos reviews!

1 comment:

Stefania said...

Lei el primero de los Días del Venado en el colegio. No es la gran cosa, es el típico libro de aventuras-ficción, pero sirve para pasar el rato. Es un libro MUY tedioso en las primeras páginas pero cuando te acostumbras al ritmo, zafa. No es muy recomendable pero si te gustan los de aventuras es un buen libro. :P Saludos!