Recomendación de la Semana: Triangulo Apocaliptico

Hola a todos, esta semana les traigo la siguiente recomendación titulada de Triangulo Apocaliptico de los autores Sigmund Brouwer y Hank Hanegraaff, a continuación una pequeña sinopsis del libro:

Nada más podía salir mal para el inconformista negociador de rehenes Mulvaney Quinn. Primero fue apuñalado en la mano durante un fallido intento terrorista, después fue arrestado por un crimen causado por el odio que no cometió. Ahora Quinn debe enfrentarse cara a cara con su pasado para detener la peor amenaza terroista de todos los tiempos—un plan para provocar el más importante levantamiento religioso a través de la destrucción de una de las más sagradas reliquias de la historia. Pero el Triángulo Apocaliptico ya está en juego. Con el reloj marcando los segundos hacia una catástrofe global, Quinn debe formar su equipo con la aliada más insospechada de todos—la mujer que lo arrestó—para derrotar a una aun más inverosímil coalición de enemigos. Enfrentándose a una trinidad profana formada por un fanático judío, un terrorista musulmán y un luchador "cristiano" por la libertad, sólo Quinn puede detenerlos de lograr su propósito. Pero, ¿llegará a tiempo? ¿O es ya demasiado tarde? Porque cuando Armagedón se desencadene, el destino del mundo entero estará pendiente de un hilo.

Les confieso que este libro solo he leido unas cuantas paginas pero por lo que lei se ve muy interesante, este libro lo compre en CLC Libros y por ende esta en la rama de literatura cristiana, sin embargo soy de pensar de que hay que leer de todo un poco y creanme que esta rama no la excluyo ya que muchos autores como los arriba mencionados escriben historias ficticias pero con mensajes que involucran a Dios, la fe, el cristinianismo, entre otros temas.

Si desean comprar el libro en español lo puedes hacer: Aqui

Espero verlos prontos, con review y más

xoxo,

Key

No comments