Martes de Palomitas: El conde de Monte Cristo


Hola a todos en el dia de hoy les traigo un review de la pelicula titulada El Conde Montecrito, lo cual esta basada en la famosa novela de Alejandro Dumas con el mismo nombre. Esta pelicula fue dirigida por Kevin Reynolds y como protagonista al excelente actor Jim Caviezel.
A continuación una pequeña reseña de la pelicula:

Basada en la novela de Alejandro Dumas: El conde de Montecristo (Le comte de Monte Cristo) la película cuenta la historia de Edmond Dantès, joven marinero ingenuo y honesto. Hasta que un día, su vida pacífica y sus planes de casarse con la bella Mercedes son destrozados por su mejor amigo Fernando, quien lo traiciona para quedarse con Mercedes.

Edmond es condenado injustamente a la infame isla Chateau D’if, donde queda atrapado en una pesadilla durante 13 años. Allí conocerá al abate Faria que le revelará el sitio exacto de un tesoro impresionante, que le posibilita la venganza.

Opinión:
Que les puedo decir mis queridos lectores, de verdad que esta pelicula es excelente a pesar de que hay un sin fin de cambios del libro les comento que todos fueron para bien ya que la pelicula es muy entretenida la verdad y posee de todo un poco de acción, drama y romance. La actuación de Jim como Edmond fue expectacular, como siempre el se entrega a todos sus papeles y te convence de su ansias por verganza.

Hay una parte en la pelicula donde el Conde hace el brindis para el cumpleaño de Alberto, es mi parte favorita de la pelicula, a continuación se las cito:

Life is a storm,
my young friend.
You will bask
in the sunlight one moment,
be shattered on the rocks
the next. What makes you a man...
is what you do
when that storm comes.
You must look into that storm
and shout, as you did in Rome,
``Do your worst... for I will do mine."
Then the fates will know you
as we know you, as Albert Mondego,
the man.
Al escuchar ese mensaje tan lindo, no puedes evitar de sentirte inspirado a enfrentar esas adversidades que a veces nos atan.

Los dejo con el trailer de la pelicula y espero que tenga la oportunidad de ver esta pelicula, les prometo que no se arrepentiran y si ya la vieron entonces haganlo de nuevo y dejense llevar por la historia de venganza del Conde de Monte Cristo!
Hasta la proxima con muchos mas reviews, I hope

xoxo,

Key

No comments