Martes de Palomitas: Pride and Prejudice

tn_prideprejudicesoundtrack01
Hola a todos, espero que se encuentren bien en la noche de hoy. En el día de hoy les traigo el review de una de mis películas favorita titulada Pride & Prejudice, esta película fue dirigida Joe Wright e interpretada por la joven actriz Keira Knightley. A continuación les traigo una pequeña sinopsis de la película:

La historia de Orgullo y prejuicio se basa en la novela homónima de Jane Austen. Orgullo y prejuicio: Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy, cada uno a su manera y, no obstante, de forma muy parecida, deben madurar para superar algunas crisis, aprender de sus errores para poder encarar el futuro en común, superando el orgullo de clase de Darcy y los prejuicios de Elizabeth hacia él.


Creo que poner en palabras mi agrado y amor por esta película es algo difícil pero aquí voy. Aunque Orgullo y Prejuicio no es mi libro favorito de Jane Austen (mi libro favorito de la autora es Persuasión) esta película ha pasado a ser una de mis favoritas y tuve la dicha de conseguir la película a 4.99 en un sale y bueno después de dos meses de tenerla finalmente me senté a verla y les digo que como la primera vez que la vi me enamore nuevamente.

Esta es una película que lo tiene todo, desde la dirección, actuación, vestuario, música, adaptación es casi perfecta.

La actuación de Keira Knightley fue fenomenal ya que se entrego totalmente al papel y para mi es difícil ver a otra artista interpretando a Lizzie y creo que su actuación será siempre recordada, digo no fue por nada que le dieron una nominación a mejor actriz para el Oscar.
La química entre Mathew y Keira es muy buena, las escenas donde Darcy probaba el carácter e integridad de Lizzie y viceversa eran muy buena y te hacen ansiar ver sus escenas más seguidos. La dirección de Arte de la película es exquisita ya que te transportan a esos tiempo e igual el vestuario es sencillo sin embargo muy elegante y bonito.

En conclusión si no la han visto, por favor háganlo y si ya la vieron háganse un favor y véanla de nuevo y enamórense nuevamente de esta grandiosa película.

A continuación el trailer de la película:

Espero verlo prontos con más reviews,

xoxo,

Key

No comments