14 May 2009

The Host

The_Host Hola a todos, estaba aqui sentada craneando cual iba ser mi proxima recomendación y de pronto me puse a pensar y por que no The host? o El Huesped por nuestra querida y reconocida autora Stephenie Meyer. En teoria este es un libro que debo leer para el mes de Julio en Circulo de Lectura en que estoy, todavia no tiene nombre, y bueno Kathy y Astrid mis niñas del Team Cullen estan ansiosa que lo lea pero creo que el libro va a tener que esperar hasta Julio.

Bueno a continuación les dejo un pequeña sinopsis del libro:

La autora de la serie best seller Crepúsculo nos sorprende ahora con su primera novela para adultos: una apasionante historia de amor y traición en un futuro donde está en juego el destino de la humanidad.

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.

Si desean comprarlo pueden hacer aqui: Español y Ingles

Bueno como siempre espero poder traerles un review prontamente de este libro ya que esta en la lista de los "Must Read" del año 2009.

Una vez más saludos y hasta el proximo review,

xoxo,

Key

1 comment:

*Astrid A.* said...

Creo que la palabra ansiosas no nos describe como es debido, Key...
QUEREMOS MATARTE PORQUE NO TE LO HAS LEIDO!!

Disque quieres esperar hasta julio... I'm mad with you!

Espero q llegue julio rapidoo!

Besos,
*Astrid A.*