Es mayo y vienen nueva cambios!

Hola a todos, bueno son las 3:41 a.m. y ya que me tome dos tazas de café ahora por más que trato de dormir no puedo, hasta siento la cafeína en mi sistema por ende aquí estoy con los ojos abiertos en una horas tengo que ir a votar ya que hoy 3 de mayo son las elecciones en Panamá y bueno que les puedo decir antes de ponerme a leer pensé en hacerles un pequeño preview de lo que viene este mes, primero que todo les debo hacer el anuncio de lo siguiente, ya hace más de 6 meses formo parte del Team Cullen Panamá yo junto a seis maravillosa chicas nos hemos puesto en la labor de hacer el primer blog y foro panameño dedicado a la saga de Twilight y a la película. Aquí les dejo el link tanto del Livejournal como del foro para que por favor formen parte de este fenómeno que ha cautivado el corazón de millones de lectores. A continuación el link de la pagina y el foro:







Twilight PTY






Foro: Twilight Panama Fans


Primero antes que todo les quiero dar las mil gracias por todo el apoyo que me han dado ya que sin ustedes no estuviera metiéndole tanto empeño al blog.

Ya casi estamos a la mitad de año y dado que requiero muchos cambios en mi vida (alma, mente y cuerpo) pensé que debería agregarles nuevas secciones al blog. Para este mes veremos lo siguiente:

  1. Autor del mes: Todo los meses escogeré un autor, hablaremos un poco sobre el autor y se harán recomendaciones y review de sus libros más famosos.
  2. De tu Generación a mi Generación: Retomando el post donde le dedicaba y recomendaba a Kathy a todos ustedes chicos mucho más jóvenes que yo aquellas películas que en mis tiempos de adolescentes fueron grandes éxitos. Aqui mensualmente les traere reviews de aquellas peliculas que en ese entonces y siguen siendo mis favoritas!
  3. 30 Días de Serie: Aunque esto a modo prueba, por mes les traeré un close-up de una serie de televisión, esto incluirá noticias, review, soundtrack y mucho más.

Bueno esto es todo por ahora, créanme que esto se que va requerir mucho trabajo pero si no me gustara créanme que no lo hiciera pero saben que? Me fascina escribir en este blog! Así que los veo pronto!

xoxo,

No comments