Autora del mes: Sarah Dessen

sarah_dessenHola por que lo prometido es deuda aunque vamos a más de la mitad quiero compartir con ustedes la reseña de una de mis autora favoritas su nombres es Sarah Dessen. A continuación su reseña

Sarah nacio en el año 1970 en Illinois, pero paso la gran mayoria de sus vida en Chapell Hill, NC. Sus padres eran profesores en la Universidad de Carolina: su mama es una clasicista y su papa enseña Shakespeare. Tambien tiene un hermano, quien es músico y vive en California. Sarah siempre ha procurados escribir de una manera u otra, desde que tiene uso de razón. Tambien siempre ha sido una gran lectora. En la escuela solia tenia una gran grupo de amiga y por ende esto la ayudo a inspirarse. Ella atendió a la Universidad de Carolina del norte donde estudio literatura creativa y se graduo con un titulo de Literatura en Ingles. Despues de graduarse se hacer la “clásica hoja de vida”, Sarah decidió quedarse trabajando como mesera en el famoso restaurante Flying Burritos mientras conseguía a un agente para que publicara su novela. En ese momento solo tenia un libro ( That Summer o Ese Verano) y estaba empezando otro. Su familia siempre la apoyo y paso un par de años viviendo en una pequeña casa en donde escribia de dia y atendía mesas de noche. Tres años después de graduarse Sarah finalmente vendió su primer libro That Summer. Un año después elhowtodealpubela consiguió un trabajo como maestra y dejo su trabajo de mesera una vez por todas. En la actualidad Sarah ha publicado más de 8 libros, esto libros son:

  1. Lock and Key
  2. Just Listen
  3. The truth About Forever
  4. This Lullaby
  5. Dreamland
  6. Keeping The Moon
  7. Someone Like You
  8. That Summer

En el año 2003 dos de sus libros That Summer y Someone like you fue la base para la película How to Deal en donde actuo la cantante y actriz Mandy Moore.

A continuación los dejos con el trailer de la pelicula:

El 19 de junio saldra a la venta su nuevo libro titulado Along the Ride y puede pre ordenarlo AQUI la verdad chicos es que llevo casi más de 5 años de haber sido introducida al mundo de Sarah y sus historias juveniles y no hay libro de ella que a la fecha haya leido y no me haya gustado.

Espero que antes que se acabe el mes poder traerles un review por lo menos de 1 de sus libros y más información sobre la autora.

xoxo,

Key

1 comment

*Astrid A.* said...

Bueno, como todas sabemos, Sarah Dessen es tu mami!!

Man, el otro día (no sé si te dije) intenté leerme How to Deal, pero que va, necesito blood + wounds + sex... porque si no, no puedo leer... jajajaja.. you know, MY BLOODLUST es cosa seria...

Pero aquí pusiste lo de Sarah Dessen, y esta Kathy puso lo de Isabel Allende en el suyo (que es mi mami)...

Tú tranquis, que algún día lograré salirme de esos temas (quizás si logro terminarme Veronika decide morir)...

BYE!!