The Nanny Diaries

Hola a todos espero que se encuentren bien en el dia de hoy, como aun no he terminado de leer ningun libro para traerles un review fresquito del horno pues hoy le traigo un review y recomendación de un libro que ya lei hace un par de años pero que aun lo tengo fresco en la memoria, el mismo es titulado The Nanny Diaries o El diario de una niñera por las autoras Emma Mclaughlin y Nicola Kraus. A continuación una pequeña sipnosis del libro:

Si eres entusiasta, alegre, te gusta trabajar en turnos de dieciséis horas, que te vomiten encima (literal y figuradamente), que te paguen poco y sin regularidad y, sobre todo, si no te tomas las cosas muy a pecho y te apetece que te traten como si fueras moho en el fondo de un bolso de Hermès, ¿por qué no trabajas de niñera?

Diario de una niñera nos asoma a los pisos más lujosos de Nueva York con mucho humor. Una novela que llega precedida de un éxito espectacular en Estados Unidos y en Gran Bretaña, donde alcanzó el número uno en las listas de best-sellers, y del estreno mundial de la película.

Opinión

Este fue uno de los primeros libros que me compre en ingles en el año 2003 y una vez vi la portada me parecio tan chic y me parecio que iba a ser como una versión nueva de Mary Poppins y les comento que es algo asi, lo unico es que aqui agregamos a un niñera abnegada, a una madre que no le interesa lo mas minimo su hijo pero si estar bien para sus amigas del "club" y un padre que solo le interesa sus negocio y ver que amorio nuevo tenia y a un niño que estaba totalmente falta de amor y por supuesto a un galan de la alta sociedad pero que no iba su señias a las reglas.

Este libro contiene es una interesante mirada al mundo de la niñeras y como ellas pasan de ser una simple empleadas a madres subtitutas, y es dificil no ponerse en los zapatos de Nanny ya que ella al principio lo hace por conseguir un trabajo y ganar dinero pero despues ella se queda por el amor que le tiene al pequeño Grayer, es tan eternecedor.  

El punto final es que si quieren una historia interesante, con personajes totalmente locos, pero a su vez con un gran mensaje este es el libro que deben leer les aseguro que les va encantar.

Este libro fue adaptado para la gran pantalla y fue estrenada en el cine el 24 de agosto de 2007 e interpretada por la bellisima Scarlett Johansson. A continuación el trailer de la pelicula



Bueno espero verlos pronto con un nuevo review!

xoxo,

Key

No comments