Lover Awakened

Hola a todos, una vez mas en la semana les traigo otro review del tercer libro de la saga de la hermandad de la daga negra llamado Lover Awakened o Amante Despierto por la autora J.R. Ward. A continuación como siempre lo hago los dejo con una pequeña reseña:

Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes.Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella.

Opinión
Bueno primero que todo OMG! excelente libro la verdad es que cada vez que termino leeyendo los libros de esta serie quedo tan emocionada y sedienta por más. Les explico desde el libro no.1 el hermano Zhadist fue el que me llamo la atención y al saber que el tercer libro contaba su historia me emocione mucho y bueno les cuento que el mismo lleno todas mis expectativas y la supero, en todo los sentidos. Romance, acción, sexo, amor, o sea el libro tenia de todo un poco.

Nunca considere que la historia de Zhadist y tambien la de Phury ya que cuentan un parte de la historia de su hermano gemelo iba a ser tan triste y desgarradora la verdad es que me quede super soprendida ya que no esperas jamas ver algo tan triste y conmovedor en este tipo de libro.

El romance entre Bella y Zhadist es unico para mi ya que para aquellos que lo han leido saben que Zhadist es considerado el "malo" de la hermandad pero Bella poco a poco saca a flote el hombre que se debio a ver convertido hace mucho años atras si el mismo no hubiera sufrido su intenso pasado, Ward te lleva paso a paso como el aprende amar y valorar a Bella y la verdad es que es muy bonito.

Y como siempre las historias de los otros hermanos (Vishous, Butch y otros) se van desenvolviendo y tambien conocemos un poco más de la historia de John, que obviamente tiene un roll muy importante en la historia.

En resumidas cuentas me fascino el libro la verdad es que no pense que me iba gustar tanto, y bueno esperemos que pronto pueda leer el cuarto y traerles como siempre mis ya tan conocidos (joooo!) reviews.

hasta pronto,

xoxo,


Key

1 comment

Antonella said...

ai me encanta la hermandaddd es muuy genial! aunq mi hermano favorito fue es y será por siempre Vishous, es mi protagonista favorito hasta ahora, y estoy esperando por le libro de pAyn ey Maniee que va a salir d nuevo V muchass veces y dicen q va aser totaalmente hoot xDD ya quiero leerlo!

Por cierto Z tambn es uno d mis hno preferidos su vida es... terrible, pero me encanto su libro!