La Recomendación de la Semana

Fallen Hola a todos, espero que estes bien en el dia de hoy. Bueno en el dia de hoy les traigo la recomendación de la semana, para variar un poquito del tema sobrenatural les traigo un libro de Celeste Bradley llamado Fallen o Caido en español. A continuación una pequeña sipnosis:

Cuando Izzy dormia placidamente nunca penso ser despertada por una desgracia. Pero por supuesto, se sintio maravilloso esas manos calidas sobre su piel, todo parecia un sueño. Pero eso no le importo a la “sociedad” para ellos ella estaba aruinada ya el que Lord Eppingham Julian Rowley habia sido descubierto en su cama. Pero la pregunta era, por que ella trajo la desgracia a su nombre aceptando a este hombre como esposo? Desde un inicio ella no tenia la intención de casarse con el apuesto joven y tampoco le importaba el que diran y menos queria casarse. Sin embargo habia algo en la manera que la tocaba, y como la besaba. Algo que le decia que ella tenia que protegerlo de la ruina que se le venia encima y si para savarlo ella tenia que estar caida a sus pies, entonces que asi fuera ya que quizas al salvarlo a el, ella se podria salvar asi misma. (Wao esto suena profundo)

Si desean comprarlo haganlo aqui: COMPRARLO AQUI

Espero que les haya agradado la recomendación del dia de hoy ya que es otro libro que esta en el waiting list y quiero que sepan que me le compre en Islas Virgenes asi que puedo decir que me compre un libro en el exterior jejeje :P.

Hasta la proxima!

xoxo,

No comments