La recomendación de la semana

maxride Hola a todos en el dia de hoy les traigo una recomendación, vi el trailer de este libro mientras estaba en las islas virgenes y me parecio muy buena idea ponerlo como recomendación. Este libro es titulado The Angel Experiment y es el primero de la serie de Maximum Ride por el renombrado autor James Patterson. A continuación una pequeña sipnosis del libro:

Maximum Ride es la "Madre" de 6 mutantes como ellos se nombran y un perro, aunque Max solo tiene 14 años. Los 6 son 98% humano y 2% pajaro. Ellos fueron criados en un laboratorio que ellos lo llaman the School, los científicos que trabajan allí los robaron de sus padres e hicieron experimentos. Un científico llamado Jeb los rescata y se los lleva a una casa en el bosque donde ellos están seguros, un día salen a recolectar comida y los Erasers atrapan a Angel que era la menor. Los científicos los quieren de vuelta a School.

Espero poder traerles el review de este libro muy pronto, como sabran tengo una larga lista de libros en espera sin embargo este me tiene muy emocionada ya que me llamo la atención la trama del libro y espero poder leerlo y compartir mi opinión

Para comprarlo pueden clickear aqui: COMPRARLO AQUI

A continuación los dejo con el trailer del libro, este fue obtenido de la pagina de James Patterson:

xoxo,

Key

No comments