El Guardian

400hCover_TheGuardian

Hola a todos, hoy les traigo el review de un libro que compre bueno creo que hace dos años y quieron que sepan que lo encontre en un sale a 49 centavos y aunque la portada estaba algo gastada creanme que no me deje llevar por eso y me lo compre, el libro que les hablo es titulado The Guardian o El guardian en español por el autor Nicholas Sparks. A continuación y como siempre una corta sipnosis: 

Julie Barenson es, a sus veintinueve años, demasiado joven para olvidarse del amor. Su amado esposo murió en un trágico accidente cuatro años antes, haciéndole dos regalos antes de su muerte: un cachorro llamado Singer y la promesa de cuidarla para siempre. Ella sigue recordándole, pero siente que por fin ha llegado el momento de rehacer su vida. La pregunta es, ¿con quién? Quiza con Richard Franklin, un hombre guapo y sofisticado que la trata como a una reina; o Mike Harris, el mejor amigo de su difunto marido y un hombre sensato y cabal. La toma de una decisión deparará a Julie momentos de felicidad que no había sentido en años. Pero una pesadilla asomará en su vida justo entonces: los celos la sumirán en una espiral de obsesión y muerte. 

Opinión 

Les confieso algo despues de haber leido The notebook y Walk to remember espera una historia algo parecida ya que todos sabemos que Nicholas Sparks es experto en hacerte llorar y les confieso que a pesar que llega ese momento en la historia en que lloras a cantaros esta novela toma un rumbo algo más oscuro e interesante y la verdad es que tiene uno que otro factores de un thriller por lo tanto nunca te aburres al leerlo. El libro trata temas tales como, la vida despues de la muerte de un ser querido, la relación de la protagonista con su mascota y tambien como a veces es importante no dejarse llevar por las primeras impresiones de una persona y ver que más hay detras de una cara bonita o un auto fino. El punto final es que no es un solo libro de amor, pero tambien de acción, suspenso y de la bella relación que se forma entre el hombre y sus mascota, les asesguro que les encantara. 

Bueno chicos me despido esperando tenerles algo recien sacadito del horno nuevamente retome Evernight y sigo luchando con Nightwalker. 

Si desean comprarlo clickeen: Ingles y Español

xoxo,

No comments