Uno mas de vampiros: Death Until Dark

Hola a todos, en el dia de hoy creo que puedo decir que termino el ciclo de los libros vampiricos ya que despues de este voy a empezar con angeles y demonios y voy a descansar un *ratito* de los colmillitos. El libro que les presento en el dia de hoy es Death Until Dark the Charlaine Harris, como siempre a continuación los dejos con una pequeña reseña del libro

SINOPSIS
Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Cuando sus vidas se cruzan descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La  aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.

Con la primera novela de la serie de Sookie, Muerto hasta el anochecer, Charlaine Harris demuestra hasta qué punto su talento puede hacer que una casi imposible mezcla de vampiros, misterio, intriga y humor se convierta en una obra deliciosamente imprescindible. Una autora avalada por más de dos décadas escribiendo y entreteniendo a miles de lectores de todo el mundo.

Opinion

No se si sera por que vi la serie de television antes de leer el libro que al leerlo no sabia si me gustaba más la serie o el libro. Bueno la narración de Harris es clara y a veces hasta un poquito crudas por y hasta algo exoticas más cuando describe la escenas de sexo, a veces me dejaba pasmada por que todo iba a bien y de pronto te quedabas totalmente en shock. Por lo demás el libro esta muy bueno me parece es un plot bien interesante y hasta tiene su poco de misterio y terror y todo sabemos que eso no puede faltar en un libro de vampiro. El Bill que vemos en este libro es mucho más seco que el de la serie pero su vez es más posesivo y más sobreprotector de Sookie, cosa que puedo decir que me agrado bastante.

El libro estuvo interesante pero no tuvo ese impacto en mi como lo han tenidos otros libros, solo esperemos que los que sigan sean mucho mejor.

Hasta el proximo review,

No comments