Martes de Palomitas: Good Will Hunting, desde B.V.I


Hola a todos, les escribo desde la hermosa isla de B.V.I. estoy en una mision de trabajo y bueno eso no me quito de sentarme a ver por television la excelente pelicula de escrita por Ben Affleck y Matt Damon y dirigida por Gus Van Sant, llamada Good Will Hunting o En busca del Destino.  Esta pelicula fue protagonizada por Matt Damon, Robin William y Ben Affleck.  Tambien es ganadora del oscar por mejor guion original por Matt y Ben y mejor actor de reparto por el papel Robin William.

A continuación les dejo un pequeño resumen:

Está ubicada en BostonMassachusetts y cuenta la historia de Will Hunting, un joven prodigio pero problemático que trabaja como personal de mantenimiento en MIT, a pesar del hecho de poseer un gran conocimiento y facilidad para las matemáticas del nivel más alto, aventajando a cualquiera en el colegio, e incluso del país. Will debe aprender a dejar atrás el pasado y poder seguir adelante con su vida. Es un joven que debe luchar consigo mismo y con sus relaciones personales, intentando solucionar sus problemas paso a paso de tal modo que pueda abrirse a los demás y empezar a poner su inmensurable potencial intelectual a trabajar.

Opinion:
Bueno les soy muy sincera si no es por que la vi en la televisión no me hubiera acordado que tan excelente pelicula es, la verdad es que la actuación de Matt Damon fue excepcional, si recuerdo bien tambien fue nominado al oscar como mejor actor, como aquel chico genio pero a su vez problematico y atormentado. La verdad es que esta pelicula tiene un bonito mensaje ya que una vez deshacemos de nuestros miedos y vamos en busca de nuestro destino cosas maravillosas pueden pasar, eso fue lo que encontro Will despues de darse cuenta que el pasado duro que habia tenido no era su culpa y que era hora de dejarlo atras y tomar su nuevo camino. Esteb es un clasico del cine que no deben dejar de ver, a mi me encanto y creo que Matt Damon y Ben Affleck jamas pensaron que la pelicula de bajo presupuesto de 10 millones iba a hacer un exito de taquilla internacional de más de 200 millones y varias nominaciones y dos premios de la academia, asi que para aquellos que no la han visto, los invito hacerlo... ya que esta peli quizas le da inspiración a buscar su destino.

Bueno hasta el proximo review, aca de la isla paradisiaca (si supiera todo el trabajo que tengo).

xoxo,

Key

No comments