Dreamland


Hola a todos, al parecer que este trip a las islas virgenes me ha ayudado a terminar esos libros que tenia pendiente, hoy le traigo el review de el libro titulado Dreamland por una de mis autoras favoritas llamada Sarah Dessen, a continuación una pequeña sipnosis del libros:

Desde que Caitlin empieza a salir con Rogerson Biscoe, pareciera que estuviera soñando despierta en donde nada parece real. Rogerson alguien muy diferente a todas las personas que ella ha conocido. Es interesante, inteligente y estar con el la hace olvidarse de todo alrededor de ella, desde su hermana desaparecida, su retraida madre y su aburrida vida. Pero que pasa cuando salir con Rogerson se convierte en un problemas más grande y complicado de lo que ella cree?


Opinión:
Siempre le comente a Kathy que Sarah Dessen tiene un don para expresar los sentimientos y pensamientos de las personas de una forma tan creible, lo gracioso es que ella una autora de casi 38 años, escribi como si ella tuvira 16 o 17 años y cuando lo lees te pone a pensar "Yo tambien estuve alli" o "Yo hubiera actuado de la misma manera". Pero regresando al punto, Dreamland trata con un tema actual y que no se aleja la realidad que es el maltrato fisico y aunque muchas personas piensan que esto solo es un mal que pasa en relaciones maduras o matrimonios tambien pasa en relaciones de adolescentes. La manera que Dessen describe como Caitlin poco a poco paso de tener una vida normal y poco a poco su vida empieza a desvanecerse completamente contribuye mucho a esto la desaparición de su hermana y quizas hasta la actitud algo desinteresada de sus padres la hiciera sentir como si no existiera ya que lo unico que les importaba en el momento era la desaparicion de su hija mayor y lo unico que la mantenia viva era la relación con el chico misterioso que al principio todo era color de rosa pero cuando la relación evoluciona se torna en una pesadilla. La descripción y la narracción de Dessen es clara y es dificil no seguirla, me fue algo dificil de leer por que no me gusta leer mucho respecto el abuso fisico entre parejas pero la verdad es que vives la experiencia de Caitlin y como aprende luchar contra todo eso que la tiene atada y da el paso a ser esa persona que siempre quiso ser.

El punto final es que es un excelente libro, más para aquellos jovenes lectores, siempre he aducido que esta joven escritora tiene un don en la escritura y llega completamente a sus lectores con palabras simples pero reales

La verdad es que lo recomiendo si quieren comprarlo pueden pasar a Amazon.

Hasta el proximo review!

xoxo,

Keysha!

No comments