Castle…

Hola, a todos en el día de hoy les traigo otra recomendación de otra serie que si tuve la oportunidad de sentarme y ver el primer capítulo llamada Castle.

La serie es protagonizada por Nathan Fillion (Firefly, Desperate Housewives) y Stana Katic. Este show es producido por ABC Studio y se estreno en Estados Unidos el 9 de Marzo.

Fillion interpreta a Richard Castle, un escritor de novelas de misterio que es llamado por la policía de New York para ayudar a resolver un caso de un asesinato basado en una de sus novelas. Katic interpreta el papel de la joven y atractiva detective Kate Beckett. Después de que termina de ayudarlos, Castle decide usarla como musa para su próxima serie de libros. Castle utiliza sus contactos y recibe un permiso para acompañar a Beckett mientras resuelves los casos.

Es obvio que es un show de investigación pero el factor humor no lo dejan afuera y Fillion siempre hace esos papeles de cómico y sexy tan bien que no puedes de parar de reírte con su espontaneidad y la tensión entre Kate y Richard es tan obvia que no esperar para el próximo capitulo para ver que va a pasar.

Aquí los dejos con el trailer de la serie:

Ya que es una serie bastante nueva creo que debemos esperar un poco antes que la pasen en Latinoamerica pero dudo que demore en llegar, y estoy cruzando los dedos para que le aprueben la temporada completa

Hasta las proxima,

xoxo,

Key

No comments