Y el ganador es…

Hola a todos, bueno hace un rato acabo de terminar de ver la premiación No. 81 de los premios Oscares y me encantaron, mis 5 momentos favoritos se los detallo a continuación:
1) Heather Ledger gano el premio como mejor actor de reparto por su papel de The Joker en Dark Knight. Que les puedo decir cuando vi que su familia subio al estrado recibir el premio fue un momento tan emocional. Hubiera sido hermoso que el hubiera estado vivo recibiendo este premio por un personaje que sera recordado en la historia del cine.

2) El opening hecho por Hugh Jackman, la verdad es que este hombre no tan solo es un excelente actor, pero baila super bien y CANTA! Una triple amenaza, y que me dicen de Anne Hathaway? La verdad es que la chica tiene una voz super linda! Me encanto

3) Ver a Robert Pattinson, la verdad es que desde hace rato no lo veiamos y se veia muy lindo pero me hubiera gustado que se quitara la barba pero bueno, me alegra saber de que por fin lo tenemos de vuelta. Me encanto la parte en donde dice me tuve que volver un vampiro para encontrar la mujer indicada! :) He was just adorable, a todo esto lo que me causa tanta gracias es que me mata sus canciones, me mata su voz y me mata hasta las cosas que dice y aun asi su apariencia fisica no es algo que me mate. ¿Quien me entiende verdad?


4) Kate Winslet gana al fin gana el oscar por mejor actriz, yay! la verdad es que ha sido nominada 7 veces y bueno creo que era su tiempo de ganarlo, aunque no he visto la pelicula ya tengo un incentivo para verla!

A continuación el video de aceptación del premio como mejor actriz (yay!):





5) Me encanto que la ceremonia no solo se baso en las peliculas nominadas pero tambien incluyeron a todas las peliculas pasadas en el año 2008 incluyendo “Twilight” y eso tambien hizo mi dia aun más feliz.




Bueno chicos espero no haberlos aburrido con mi pequeño top 5 pero es que la verdad que me fascinaron esta entrega de premios y la verdad es que espero que el otro año sea asi de buena.
hasta mañana chicos,

xoxo,


Keysha

No comments