Premio Olha que blog Maneiro para el blog!


Le quiero dar muchas gracias a Kathy por otorgarme este premio, ella sabes que apenas estoy en mis pininos pero espero que mi blog llegue a ser tan interesante y bueno como el de ella.

Las reglas para los que reciben el premio:

1-Exhibir la imagen del premio"Olha que blog Maneiro"

2-Poner el nombre del blog que te lo dio.

3-Indicar 10 blogs preferidos.

4-Avisar a los indicados.

5-Publicar las reglas.

6-Compruebe que los blogs indicados sigan las reglas.

Se que debo elegir 10 blogs para pasarle mi premio pero resulta que como soy algo nueva en esto, solo puedo dárselo a dos espero prontamente conocer mucho más gente linda que por este medio hace recomendaciones e intercambiemos opiniones de lo que  más nos gusta que son los libros!

1)      Apasionados por los libros: Mi niña, mucha thanks por darme el premio y de esta manera te lo devuelvo, como ya les dije ustedes (Team Cullen) me dieron un respiro de vida nueva y bueno por medio de tu super blog me he metido al mundo de los Bloggers y bueno espero que me vaya bien

2)      Vampire Love: Nika tu blog me parece muy bonito y me fascinas las buenísimas recomendaciones que haces y te agradezco que nos hayas puesto como pagina que sigues a nuestra pagina de Twilight PTY

Bueno espero que todos pasen una excelente noche!

Xoxo,

Keysha

1 comment

Nika said...

ola wapisima!! mil gracias por darme el premio de verdad ^^ m a exo muxa ilusion :D n cuanto pueda lo subo y da x seguro k tu stas entre mis 10 blogs ^^
BeSoSsS