Los mejores trajes en la noche de los Oscares

Hola a todos, como fiel admiradora de los trajes en los awards obviamente no podia obviar dar mi opinion de las mejores vestidas en la noche de los Oscares, aunque se vieron colores bastantes cremas y neutrales tambien hubieron sus excepciones tales como Natalie Portman, Alicia Keys y Amy Adams. A continuación mis favoritos:

1) Natalie Portman en un traje de noche de Rodarte
natalie portman oscars 20092) Taraji P. Henson en un traje de noche de Roberto Cavalli
tarajiphenson_oscars-2302093) La ganadora del Oscar por mejor actriz de reparto y orgullosamente latina Penelope Cruz en un traje de noche vintage de hace 60 años de Pierre Balmain
oscars press room 220209
4) Anne Hathaway en un exquisito traje de noche por Armani Prive (la verdad que esta joven actriz brillo la noche del domingo)
anne-hathaway-2009-oscars-05 anne-hathaway-2009-oscars-04
5) Jennifer Aniston en un hermoso traje de noche de Valentino Haute Couture
oscar-winners-229-276) Evan Rachel Wood en un traje de noche de Elie Saab (parecia una artista de los años 60, se veia muy linda).
celebutopia7) El ultimo pero no menos expectacular la joven Alicia Keys en un traje de noche de Armani Privé.
Alicia
Bueno aqui termino con mi lista, la verdad es que los trajes estaban super lindos, no me voy a poner hacer una lista de lo más feos por que la verdad es mejor señalar lo bueno que lo malo no? La verdad es que fue una noche expectacular, y bueno esperemos el otro año para ver que nos depara lo edición No. 82 de los Oscares.

xoxo,

Keysha

2 comments

elwen said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Los que mencionas están genial, a mi también me pareción divino pa' morirse el de Miley Cyrus, aunque algunos la han calificado de peor vestida. Debe ser que no entiendo de moda.