Dear John

Hola Chic@s espero que todo se encuentre bien en el dia de hoy, bueno mi review del dia es un libro que lei hace un año (gracias por la idea Kathy) lo cual se llama Dear John por el renombrado autor Nicholas Sparks, escrito de The notebook, Message in a Bottle, A walk to remember entre otros.

A continuación un pequeña sipnosis del libro:

Cuando John conoce a Savannah, el sabia que era el comienzo de una nueva vida. John un hombre siempre rebelde, deja la escuela y se enlista en la armada no sabiendo que hacer con su vida. Entonces conoce a Savannah. La atracción es mutua y pronto evoluciona a un amor que hace que Savannah prometa esperar a John mientra el termina su labor como soldado.Lo que ningun toma en cuenta son los eventos del 9/11, lo cual causa que el chico se reenliste y lleve acabo su obligaciones con su pais y sus compañeros. Tristemente y lo que comunmente pasa con una parejas joven cuando la distancia es mucha, Savannah se enamora de otra persona. La triste carta empieza "Querido John...." y las dos vida cambian para siempre.

Año despues, John regresa a Carolina del Norte, y el debe enfrentarse al hecho de que Savannah es una mujer casa y que sigue siendo la unica que mujer que el ama. Ahora John debe tomar la decisión más importante de su vida.

Opinion

Cuando lei la premisa del libro no estaba muy segura si comprarlo o no por que el ultimo libro que lei de Sr. Sparks termine llorando horriblemente (The Guardian) y creanme ya he leido tres de sus libros y el efecto es el mismo pero aun si me lo compre. Semanas despues una tarde que no tenia mucho que hacer lo tome de mi estante de libros y lo empeze a leer y bueno lo termine el mismo dia y al final, como era de esperarse, llore y llore.

La narración de Nickolas es clara y lo que me agrada es que escribe cosas que te pueden pasar a cualquiera persona. Creo que tambien al escribir este libro toco el tema de los hombres y mujeres que años tras años van y defendiende a su pais en las lineas enemigas y esto como afectas sus vidas. Tambien toca el tema de los sacrificios que uno hace por la persona que ama aunque esto pueda romperte el corazon al tomar dicha decisión.

Cabe mencionar que este libro sera traido a las pantallas del cine, el papel de John sera interpretado por Channing Tatum (Step up, G.I. Joe) y Savannah por Amanda Sefried (Mamma Mia, Mean Girls) y estara en el cine a finales de este año

El punto final es que se los recomiendo, si estan en el animo de leer una historia romantica pero con un gran mensaje les recomiendo este libro!

xoxo,

Keysha


No comments