Circus

Hola a todos, hoy les traigo un review de la chica que todos hablan, critican y comentan pero aun siguen considerandola la princesa del pop, ella es Britney Spears con su ultimo album Circus. (Estoy algo pop ultimamente, jajaja la proxima vez traere algo mas rock!)

No entrare en detalles de la vida de Miss Spears sin embargo todo sabemos que la chica ha vivido en una montaña rusa los ultimos dos o tres años,  y creo que hasta ahora se ha logrado estabilizar.

Despues del album Blackout, lo cual fue aclamado por los criticos, Britney nos llega con su nueva creación Circus  lo cual les digo chico no se arrepentiran de comprarlo si son fans de ella. 

Tuve la oportunidad de sentarme a escuchar detenidamente el cd y les puedo decir que de verdad vale la pena, a continuación se los detallo tema por tema:

1. Womanizer 
La primera canción y tambien su primer singles no es la mejor canción de todo el album pero llega con pie firme diciendo, "He vuelto", tiene muy buen sonido y es imposible despues de escucharla varias veces no parar de cantarla

2. Circus 
Esta es la canción que tambien lleva el nombre del album, una de las mejores canciones del cd y tambien nos trae gratos recuerdos de los ritmos que siempre caracterizaron a Britney, es definitivamente uno de los mejores temas del album, si no el mejor.

3. Out From Under 
Una suave y algo triste balada que habla sobre el pasado y de algunas cosas que quizas se haya arrepentido de hacer, pero aun asi es muy linda, no unas de mis favoritas pero nada mal.

4. Kill the Lights 
Un ataque frontal a los paparazzi, los cuales han hecho de su vida un circo, pero ella les demuestra que ella sigue alli y bueno no va para ningun lado

5. Shattered Glass 
El ritmo de esta canción me recuerda a sus exitos pasados tales como Opjps... I did it again, o Stronger, lo cual nos demuestra que la Britney que conociamos sigue alli.

6. If You Seek Amy 
La canción con doble sentido (escuchenla atentamente) y tercer single de este album habla de que a pesar de que muchos hablen y la odien, todavia sigue siendo esa chica pop que todo el mundo adora.  Cabe mencionar que esta canción la escribio y produjo Max Martin, lo cual todos sabemos que es responsable por su gran exito "Baby one more time..."

7. Unusual You 
Esta es la balada del cd que más me gusta, aunque todos sabemos que no es el fuerte de ella, esta canción describe su tristeza y como espera que la gente rompa su corazon. (Ohh been there, done that)

8. Blur 
Esta canción habla sobre sobre el tiempo que ha estado en la lupa de la fama y como ha afectado su vida. 

9. Mmm Papi 
Esta canción creo que la escribio y produjo ella misma por pura diversión no tratando de expresar nada importante solo diciendo, yo todavia me puedo divertir la verdad es que a mi fascina es muy buena para hacer ejercicios.

10. Mannequin 
Ok, mi canción favorita del album, gente cataloga esta canción tipo pop liquido experimental (asi mismo como el tipo de musica que canta Lady Gaga) y la chica hace muy buen trabajo cantandola y tambien muestra que creativamente, sus productores y ella como cantante estan creciendo

11. Lace and Leather 
Esta canción es otro statement por parte de Britney diciendo, estoy de vuelta. Esta canción sugiere que muchas personas en la industria la estan sobrestimando respecto a lo que ella puede hacer  o no pueda volver hacer, pero eso no sera por mucho tiempo. 

12. My Baby 
Es una balada muy tierna que le canta a sus dos niños, que antes de ser artista es madre. 

13. Radar 
Es la misma canción que aparece en Blackout, con uno que otro arreglo, la verdad es que no entendi por que nuevamente sacaron este single en Circus pero bueno a mi en lo personal me encanta y ya que no la tipica canción de pop que se le escucha a Miss Spears.

En conclusión chicos, si vale la pena? En lo personal lo vale y la verdad es que estoy loca por comprarmelo ya que poseo los tres primero cds Brit y creo que seria una buena adquisición para la colección.

Si quieren comprarlo vayan aqui: Circus y si desean comprar la versión deluxe vayan aqui: Circus Deluxe Edition

xoxo,

Key

No comments