Christina Aguilera, Aun sigue haciendolo bien!


Para celebrar sus 10 años en la industria musical, Christina junto con el almacen Target, Xtina nos trae Christina's Aguilera Keeps Gettin Better: A Decade of Hits. Esta colección contiene los exitos que han hecho a Christina a ser todo un icono pop alrededor del mundo y 5 veces ganadora de Grammys.

Lo bueno

El album trae todo los exitos de Christina y tambien el mismo trae la versiones que vimos en los videos de "What a girl wants" y "Come on over" lo cual es un plus ya que estas versiones no aparecen en el cd original

Tambien el cd trae dos temas nuevos, el pegajoso y ya exito Keeps Gettin Better, lo cual nos un indicio de la dirección que va el nuevo album de Christina que sale a la venta en el proximo año y el divertido tema, Dinamite.

Adicional,la diminuta pero gran cantante, nos trae dos nuevas versiones de su gran exito, Genie in a Bottle llamado "Genie 2.0" con un sonido mas sexy y futuristico. Tambien hizo una nueva versión de su muy cantada canción "Beautiful" ahora llamada "You are what you are (Beautiful)" que les prometo chicos les gustara.

Lo Malo

Creo que solo hubieron dos cosas que no me gustaron la primera es que el cd no incluyo la canción "Can't hold us down" la misma la intepreta junto a Lil Kim

La segunda es que ella al hacer este contrato con el almacen Target limita a sus fanes internacionales que obtener el cd ya que Target no hace entregas internacionales. Solo se espera que en el futuro se abra la distribución y llegue a los diferentes paises.

El punto final

Si son fan de Christina creo que esta sera una buena adquisición para su colección y para los que nunca se han comprado un cd de la cantante pero le gusta su musica creo que aqui pueden obtener lo mejor de lo mejor.

No comments